ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Bioquimica


Enviado por   •  7 de Noviembre de 2014  •  376 Palabras (2 Páginas)  •  181 Visitas

Página 1 de 2

pregunta 1

La principal diferencia entre plasma y suero se encuentra en sus factores de coagulación. El plasma es la parte de la sangre que contiene ambas, el suero y los

factores de coagulación.

El suero es la parte de la sangre que queda una vez que se han eliminado los factores de coagulación como fibrin.

El plasma contiene los factores de coagulación y agua, mientras que el suero contiene proteínas como la albúmina y las globulinas.

Pregunta 2

Precipitacion: este tipo de reacción Permite detectar la presencia y cantidad de antígenos y anticuerpos específicos, ya que detecta principalmente un Ac que es la IgG (Inmunoglobulina G)

Algutinacion: Son útiles para la detección de antígenos y anticuerpos. Su fundamento es inducir una agrupación microscópicamente visible de partículas, causada por interacciones antígeno anticuerpo que forman puentes entre ellas.

Pregunta 3

Tipo A

Tipo B

Tipo AB

Tipo O

La determinación del grupo sanguíneo también se hace para decir si usted tiene o no una sustancia llamada factor Rh en la superficie de los glóbulos rojos. Si uno tiene la sustancia se considera Rh+ (positivo) y los que no la tienen Rh- (negativo). La tipificación del Rh utiliza un método similar al sistema ABO.

Pregunta 4

Sistema MNSs, P, Rh-Hr, Lutheran, Kell, Lewis, Duffy, Kidd, Diego, Sutter, Auherger, Xg, Dombrock, Ii

Pregunta 5

se encuentra en forma de proteínas en los glóbulos rojos y en los fluidos corporales, mientras que el factor Rh es una proteína que se encuentra en la cubierta de los glóbulos rojos.

Pregunta 6

Debido a que cada grupo sanguineo tiene su mensaje genetico de las dietas y conductas de los antepasados, y muchas de sus caracteristicas aún nos afectan. Conocer nuestra tendencia natural nos ayuda a comprender la logica natural de las dietas para los grupos sanguineos.

Pregunta 7

Porque la mayoria de sus membranas las tienen en sus eritrocitos

Pregunta8

Realizar analisis de la presencia de anticuerpos Rh positivos en la sangre de la madre, este sera determinado por el medico de su bebé basandose en lo siguiente:

La edad gestacional de su bebé, su estado general de salud y antecedentes medicos

La gravedad de la enfermedad

La tolerancia de su bebé a determinados medicamentos, procedimientos o terapias

Sus expectativas para la evolución de la enfermedad

Su opinion o preferencia

Pregunta 9

Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH)

Hepatitis B (VHB)

Virus de la hepatitis C (VHC)

...

Descargar como  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
txt