ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Breve Historia De Quimica


Enviado por   •  25 de Marzo de 2014  •  207 Palabras (1 Páginas)  •  820 Visitas

Este capítulo 8 “la tabla periódica” es muy interesante y fue de mi agrado ya cuentan la historia de cómo van descubriendo los distintos tipos de elementos, así como su descubridor el año, algunos errores que tuvieron y la forma en que los iban acomodando para formar la tabla periódica.

Esa trascendental la manera de sus avances en relación con sus descubrimientos de nuevos elementos, de como por su interés, sus ganas de saber aún más del tema o tal vez obsesión, los científicos se sienten atraídos por hacer más y más experimentos hasta que los lleve algún éxito.

Algunos de los científicos fracasaban con sus observaciones pero es bueno saber que ellos en vez de renunciar, al contrario se esmeraban aún más en su trabajo.

Llama mucho la atención como para la elaboración de la tabla periódica en relación de su ordenamiento se tuvieron que reunir muchos científicos de mundo.

Este capitulo como todos los demás son muy interesantes y me gusta cómo va relatando la historia de la química, ya que a mí no se me hace aburrido ni mucho menos tedioso, pero si lo que faltaría es que ciertos temas sean un poco más explicados ya que vale la pena prolongar los capítulos en ciertas cosas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com