ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CAOS Y PROBLEMÁTICA CON DECISIONES TARDÍAS


Enviado por   •  18 de Julio de 2017  •  Ensayos  •  473 Palabras (2 Páginas)  •  309 Visitas

Página 1 de 2

Cristian Martínez  C.I 22.754.786                                         Cátedra: Edición y Estilo II

CAOS Y PROBLEMÁTICA CON DECISIONES TARDÍAS

El dispositivo de control de altura de Los Ruices, no es más que un centro de accidentes para vehículos de carga pesada, con este caso de la gandola que transportaba bombonas de oxígeno, ya es el séptimo vehículo que colisiona en menos de cuatro meses, es el séptimo vehículo que se queda en este centro de accidentes y qué hace las autoridades competentes para remover el dispositivo de control de altura, sabiendo que es fuerte la demanda que hay de oxígeno en los hospitales y clínicas del país, estos vehículos deben de cargar más de lo normal en cuestión a tamaño se trata, por ende estas instituciones de transporte debieron de haber quitado desde el primer accidente de este tipo, dicho control de altura.

Siendo el primer accidente de este año cuando una gandola se atascó en una hora pico para el caraqueño, causo un gran caos vehicular por varias horas. Como no iba ninguna personalidad política ni causo el levantamiento de este dispositivo, se dieron, como lo llama el caraqueño, su bomba para “levantar el choque”, como se diría en un argot de los policías de tránsito, en este choque debieron de haber tomado toda la seriedad en el asunto y hacer otra alternativa vial para darle paro a esta problemática accidental. En mayo, otra gandola que llevaba envases de vidrio también colisionó causando el mismo caos vehicular y por quizás hasta la misma cantidad de hora que el primero.

Ya mencionado dos casos en este dispositivo, es ahora cuando la autoridad del Ministerio de Transporte Terrestre es cuando toma muy enserio el caos vehicular que ocasionan estos accidentes, es cuando toman la iniciativa de hacer dos puentes gemelos. Y qué casualidad, cuando deciden hacer dichos puentes ocurre este incidente de Los Ruices, suspendiendo así temporalmente la construcción de los puentes para que esos trabajadores se ocupen de remover el dispositivo de control, es allí cuando vienen muchas interrogantes, por ejemplo: ¿Será que el señor Ministro no tomo los recursos dados por el estado para así llamar a más contratistas para que remuevan el dispositivo y cumplir las dos labores a la vez? Y por última, ¿Tuvo que hacer el levantamiento una gandola para empezar a removerlo?

Aunque claro, toda la culpa no la puede tener el gobierno, pero como venezolano, no hay a quien echarle la culpa, ya que el conductor está a la orden de Fiscalía, pagará la multa correspondiente; pero las autoridades se dan cuenta de la problemática ya cuando el agua rebosa el vaso.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.6 Kb)   pdf (68.7 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com