ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

COCINAS DE MI REGIÓN ACTUALEMENTE


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  296 Palabras (2 Páginas)  •  177 Visitas

Página 1 de 2

COCINA INTERNACIONAL

SEMANA 2

KAREL LISETH HERNANDEZ PARRA

SERVICIO NACIONAL Y DE APRENDIZAJE SENA

AGOSTO 13 DE 2014

ACTIVIDAD SEMANA 2

SOLUCCION

1. Realiza un inventario de la cocina de tu casa, o el restaurante de un familiar, o un amigo. Identifica los equipos, herramientas y utensilios con los que cuenta. Realiza un documento en el cual incluyas una tabla clasificando cada uno de los productos, de acuerdo a su aplicación y características, realiza una foto en la cual se visualice la clasificación y compleméntala con un resumen de las características de dichos elementos

APLICACIÓN CARACTERISTICAS

CUCHILLO PUNTILLA es el que utilizo en mi casa para poder desarrollar tereas de corte en la cebolla y muchos alimentos más a diario.

CUCHILLO PUNTILLA se caracteriza por no contar con un tamaño muy significativo lo utilizo para mis procedimientos al momento de desarrollar recetas en mi hogar.

CUCHARA DE CERVIDORA es la que forma parte de mis utensilios principales en la cocina porque con ella desempeño labores muy importantes como el servido de los alimentos, el cual considero importante para mi uso personal. CUCHARA DE CERVIDORA tiene una forma muy singular como lo es su forma redonda el cual facilita el manejo adecuado

Para el momento de servir los alimentos, se puede encontrar en varios colores y tamaños dependiendo lo deseado.

TABLA DE PICAR es la que me permite en mi momento de picar y tajear los alimentos un mejor manejo de mi trabajo como lo son picado de papa de carnes muchas más.

TABLA DE PICAR está compuesta de material duros el cual permite hacer apoyo al momento de desarrollar alguna actividad en la cocina es de muchas formas y colores como también de madera o plásticas pero por higiene es preferible y obligatoria plástica para evitar contaminación de los alimentos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com