ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL


Enviado por   •  21 de Mayo de 2017  •  Trabajos  •  541 Palabras (3 Páginas)  •  81 Visitas

Página 1 de 3

CONTRATO DE ARRENDAMIENTO DE LOCAL

Conste por el presente documento que celebran de una parte el señor JULIO MONTALVAN CHAPOÑAN identificado con  DNI Nº 16741310 con domicilio en Urbanización Felipe Cossio del Pomar Mza. O 2 Lote 20 Distrito de Castilla- Provincia de Piura- Departamento de Piura , quien en adelante se le llamará el  PROPIETARIO  y de la otra parte el señor VICTOR RAUL MONTALVAN CHAPOÑAN  identificado con DNI N° 45038826 con domicilio en Urbanización Cossio del Pomar Mza. O 2 Lote 20 Distrito de Castilla- Provincia de Piura- Departamento de Piura ,  a quien en adelante se le llamara el INQUILINO, en los términos y condiciones siguientes:

PRIMERA.- Que EL PROPIETARIO  es dueño del local sito en calle Libertad N° 1311 Distrito de la Unión- provincia de Piura- departamento de Piura, motivo por el cual .

 cede en arrendamiento al INQUILINO el local descrito en la cláusula PRIMERA para fines comerciales, entregándoselo en buenas condiciones..

TERCERO.- EL INQUILINO declara recibir el inmueble en perfecto estado y útil para las actividades comerciales a realizar, y se compromete a cuidar y a conservarlo y entregarlo en las mismas condiciones al término del contrato.

CUARTA.- La renta por el alquiler del local se pacta en S/ 500.oo nuevos soles mensuales, los cuales serán cancelados los primeros de cada mes. Asimismo el INQUILINO se compromete a cancelar un mes de GARANTIA .

QUINTA.- El plazo del alquiler será de 2  años, a partir del 02 de Enero del 2014 hasta el 02 de Enero del 2016, pudiendo renovarse  a solicitud  de una o de ambas partes. Asimismo los pagos de servicios públicos (luz, agua , desagüe ) , arbitrios públicos ,tasas y derechos relacionados con el local en alquiler serán asumidos por el INQUILINO .

SEXTA.- Una ves haya transcurrido el plaza de duración del contrato y, en su caso, de las prórrogas de referencia, el arrendatario deberá dejar a disposición del arrendador la totalidad del inmueble cuyo uso se cede en este contrato.

Séptima.-  En caso de discrepancias las partes se comprometen a sujetarse a la jurisdicción de los jueces de la localidad, para lo cual firman el presente contrato en señal de conformidad en la ciudad de la Unión a los dos días del mes de Enero del 2014.

JULIO MONTALVAN CHAPOÑAN        VICTOR R. MONTALVAN CHAPOÑAN

              PROPIETARIO                                       INQUILINO                                        

            DNI N° 16741310                                  DNI N° 45038826

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)   pdf (74.3 Kb)   docx (10.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com