ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES


Enviado por   •  7 de Diciembre de 2014  •  Síntesis  •  1.134 Palabras (5 Páginas)  •  249 Visitas

Página 1 de 5

CONTRATO DE LOCACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento el contrato de locación de servicios profesionales que celebran de una parte la ASOCIACION “FRONTERA SUR “ inscrito en la partida electrónica Nº20405020 del Registro de Personas Jurídicas de los Registros Públicos de Tacna, con domicilio en Distrito Gregorio Albarracín Lanchipa , debidamente representado por don Pedro Sevillanos Alejo identificado con DNI N°42507805, con poderes inscritos en el registros públicos , de la referida partida electrónica a quien en lo sucesivo se le denominará EL COMITENTE; y de la otra parte don Edgar Ccosi Gallegos , identificado con DNI N°42507261, con domiciliado en la Av. Municipal N 25del distrito Gregorio Albarracín Lanchipa a quién en lo sucesivo se lo denominará EL LOCADOR en los términos contenidos en las siguientes cláusulas:

ANTECEDENTES:

CLAUSULA PRIMERA.- EL COMITENTE, es una persona jurídica de derecho privado constituido como asociación civil cuya finalidad y funciones es lograr la participación activa y permanente de sus integrantes en la operación y mantenimiento de la infraestructura de riego y drenaje, y en el desarrollo, conservación, preservación y uso eficiente del recurso agua.

CLAUSULA SEGUNDA.- EL LOCADOR, es una persona natural de profesión abogado, con registro CAL Nº 36193, que se dedica habitualmente al ejercicio de su profesión en forma individual e independiente.

OBJETO DEL CONTRATO:

CLAUSULA TERCERA.- Por el presente contrato, EL LOCADOR se obliga a prestar sus servicios de abogado a favor de EL COMITENTE, a título de locación de servicios y en los términos pactados en este contrato. Por su parte EL COMITENTE, se obliga a pagar a EL LOCADOR, el monto de los honorarios profesionales pactados en la cláusula sexta, en la forma y oportunidad convenida.

CARACTERES Y FORMA DE PRESTAR EL SERVICIO:

CLAUSULA CUARTA.- El servicio materia de este contrato será prestado por EL LOCADOR en forma permanente, y comprenderá la interposición de una demanda en la vía contenciosa administrativa en primera instancia hasta la emisión de la resolución o fallo final. De ser adversa la resolución AL COMITENTE, EL LOCADOR interpondrá el recurso de apelación respectivo en segunda instancia y asistirá a la vista de la causa sin ningún pago adicional. De ser favorable el fallo final, y el demandado interpusiera recurso de impugnación, EL COMITENTE, se obliga a reconocer a favor del locador la suma de S/. 500.00 nuevos soles para apersonarse en segunda instancia, absolver el traslado de la apelación y asistir a la vista de la causa que señale la sala para dicho efecto.

HONORARIOS: FORMA Y OPORTUNIDAD DE PAGO:

CLAUSULA QUINTA.- Las partes acuerdan que el monto de los honorarios que pagará EL COMITENTE en calidad de contraprestación por los servicios prestados por EL LOCADOR asciende a la suma de S/. 2500.00 (dos mil quinientos con 00/100 nuevos soles), el mismo que se cancelará con dinero en efectivo según el siguiente detalle:

50% a la suscripción del presente contrato y correspondiente interposición de la demanda respectiva. Queda establecido que a la suscripción del presente contrato, EL COMITENTE entrega como adelanto la suma de S/. 500.00 (quinientos con 00/100 nuevos soles) y se compromete a cancelar la misma una vez interpuesta la demanda

50% conforme avanza el proceso; debiendo cancelarse la misma a la emisión del fallo final o cuando así lo decida EL COMITENTE.

CLAUSULA SEXTA.- Los honorarios profesionales a que se refiere la cláusula anterior corresponden únicamente

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6.8 Kb)  
Leer 4 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com