ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contrato Locacion De Servicios


Enviado por   •  23 de Mayo de 2015  •  321 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

CONTRATO DE PRESTACIÓN DE SERVICIOS PROFESIONALES

Conste por el presente documento, el Contrato de Locación de Servicios que celebran de una parte el ESTUDIO JURÍDICO WONG & ASOCIADOS, debidamente representado por su Gerente General Dr. WILSON WONG CASANA, con RUC. N° 10061464366, con domicilio legal en el Jr. Washington N° 1947 Of. 1 – Lima, y a quien en adelante se le denominará ESTUDIO JURÍDICO WONG & ASOCIADOS; y de la otra parte la señorita EDDA SUSANA WONG RODRÍGUEZ, identificada con L.E. N° 09998134, con domicilio en la Av. Morales Duárez N° 1146 – 1160, Distrito Carmen de la Legua - Callao, a quien en adelante se le denominará la SECRETARIA JURÍDICA, bajo los términos y condiciones siguientes:

PRIMERO.- El ESTUDIO JURÍDICO WONG & ASOCIADOS requiere los Servicios de una SECRETARIA JURIDICA, para realizar labores de recepción de llamadas telefónicas, atención al público y digitación de documentos legales.

SEGUNDO.- El ESTUDIO JURÍDICO WONG & ASOCIADOS contrata los servicios de doña EDDA SUSANA WONG RODRÍGUEZ, para que ocupe el cargo de SECRETARIA JURÍDICA debiendo abonársele por sus servicios prestados la cantidad mensual de S/. 700.00 (SETECIENTOS NUEVOS SOLES).

TERCERO.- LA SECRETARIA JURÍDICA, se obliga a cumplir las labores inmersas en la Cláusula Primera.

CUARTO.- El plazo de vigencia del presente contrato será de (UN AÑO) por el período comprendido entre el 03 de Enero del 2002 y el 03 de Enero del 2003.

QUINTO.- Las partes acuerdan que el incumplimiento de una de las cláusulas precitadas, dará derecho a la rescisión del presente contrato.

Ambas partes en señal de conformidad suscriben el presente contrato, en la ciudad de Lima, a los tres días del mes de enero del año dos mil dos.

_________________________ ________________________________

Dr. WILSON WONG CASANA EDDA SUSANA WONG RODRIGUEZ

GERENTE GENERAL SECRETARIA JURIDICA

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com