ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CREACION DE BROCHURE


Enviado por   •  29 de Julio de 2013  •  653 Palabras (3 Páginas)  •  2.021 Visitas

Página 1 de 3

CREACION DE BROCHURE

Las recomendaciones que le daría a Juanito para crear un brochure de solo imágenes o fotografías de su escuela son las siguientes.

1. Mejorar el brillo y el contraste - Una de las cosas más simple y más fácil de hacer para mejorar sus imágenes folleto es para ajustar el brillo y los valores de contraste. Usando controles de brillo y contraste, puede empezar a ajustar los valores de brillo y contraste.

Brillo, por supuesto, determina el nivel de intensidad de la luz, mientras que el contrario se determina la intensidad de las diferencias entre los valores de color de la luz y la oscuridad. Utilice estos controles sabiamente. Ajustar ellos sólo un poco para obtener una imagen brillante y grande en busca folleto

2. Aplique el color y los filtros de corrección de ruido - Mientras que usted está ya en los controles de brillo y contraste, es posible que también desee aplicar color y filtros de corrección de ruido mientras está en él. Muchas de las aplicaciones de procesamiento de imágenes tiene gran filtros de corrección automática que ayudan a mejorar las imágenes aún más. Sólo tienes que buscar la corrección automática de color y ruido a limpiar las características de estas aplicaciones para mejorar la calidad general de su imagen aún más.

3. Asegúrese de que sólo las imágenes de alta resolución se utilizan - Ahora, en la impresión del folleto, es importante que sólo utilice imágenes de alta resolución para su presentación. Esto no es sólo para la calidad de la imagen en la pantalla, sino también para la impresión. Algunas de las imágenes puede verse bien en la pantalla del ordenador, pero una vez que se ha impreso en un folleto a todo color, puede parecer confusa. Esto es causado por la impresión de imágenes de baja resolución para los folletos. Poner remedio a esta por ser estricto con el uso de imágenes, y sólo aceptar imágenes de alta resolución en su diseño .Así que asegúrese de que siempre se esta comprobación al crear un diseño para la impresión de folletos.

4. Aplicar bordes y otros "framing" a efectos - Ahora, para integrar efectivamente las imágenes de color en sus folletos personalizados, la mejor manera de insertarlos al tiempo que mejora su apariencia es la aplicación de las fronteras y otros efectos de enmarcar. Fronteras, por supuesto, ayudar a enmarcar una imagen para dar énfasis y revisión. Otros efectos de la elaboración, aunque también puede ser como efecto. Uso de las sombras, por ejemplo, es una gran manera de hacer una imagen emergente de la folleto a todo color. Otros efectos como el color de trazos redondeados y los efectos de "brillante" también pueden ser muy eficaces para aumentar el impacto de las imágenes de su folleto. Sólo asegúrese de usar estos efectos de manera elegante. Mantenga dentro del

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com