ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

CUESTIONARIO.


Enviado por   •  11 de Junio de 2012  •  Prácticas o problemas  •  458 Palabras (2 Páginas)  •  423 Visitas

Página 1 de 2

CUESTIONARIO

(Resultados)

1.-Respecto al frasco blanco fue muy mínimo el cambio que hizo, alrededor de 1 centígrado cada 5 minutos, el negro fue algo mas notable ya que este fue cambiando alrededor de 2 hasta 3 grados por dicha cantidad ya antes mencionada.

A continuación les mostrare la tabla de evaluación que se le hizo a cada uno de estos con una temperatura inicial de 23° cada uno, durante un intervalo de 30 minutos y observando el cambio cada 5:

Botella Blanca Botella Negra

25° 29°

25° 32°

26° 35°

26° 37°

27° 38°

27° 39°

2.- Al colocar mantequilla en cada uno de los frascos hubiese sido mas alta, amplia y notoria la temperatura en cada uno de los frascos, dado que la mantequilla al ser expuesta al calor se derrite provocando mayor calor en las botellas.

3.-

4.- Si se hace pasar la luz del Sol a través de un prisma ésta se descompone en una gama de colores similares a los que pueden observarse en un arco iris (rojo anaranjado, amarillo, verde, azul, añil y violeta). A esta gama de colores se le da el nombre de espectro de la luz visible. El arco iris es un espectro natural producido por fenómenos meteorológicos. La primera explicación correcta de este fenómeno la dio en 1666 el matemático y físico británico Isaac Newton.

Pero, en términos generales, el espectro es toda la gama de radiaciones electromagnéticas, que va desde los rayos gamma a las ondas radio.

5.- Infrarrojo, luz visible y luz ultra violeta.

6.- La coloración en la llama es causada por un cambio en los niveles de energía de algunos electrones de los átomos de los elementos. Para un elemento particular la coloración de la llama es siempre la misma, independientemente de si el elemento se encuentra en estado libre o combinado con otros.

7.- Los fuegos artificiales son objetos inflamables que se usan para diversión o como señal. Por ejemplo, en altamar, los barcos llevan luces de Bengala que sirven para anunciar su posición o pedir ayuda

El proceso físico detrás de la pirotecnia es muy interesante, el calentamiento de ciertas sustancias producen el color con el que se dibuja la pirotécnica. Los cohetes tienen dos partes; el cartucho propulsor y la mecha, a la que se le prende fuego para que el cartucho explote con ruido y produzca efectos de luz.

Originalmente, los principales materiales empleados para rellenar el cartucho fueron clorato o nitrato de potasio, carbón vegetal y azufre. Al contacto con el oxígeno, producen calor y

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com