ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuestionario


Enviado por   •  13 de Julio de 2012  •  514 Palabras (3 Páginas)  •  311 Visitas

Página 1 de 3

TRABAJO GRUPAL de INVESTIGACIÓN DE MERCADOS A 201200 13 de febrero 2012

Tiempo: 30 minutos.

Con apuntes, fotocopias, libros, etc.

NOTA: Entregue esta hoja junto con su hoja de respuestas.

***

NOMBRES: _________________________________________________________

GRUPO: __________

Presente su mejor respuesta para cada una de las siguientes preguntas:

1. ¿Qué opina de los OBJETIVOS DE LA INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA que preparó Zulema? Ya sea que le parezca que están bien o no, explique sus razones. Fundamente con claridad. Si encuentra sugerencias, enumérelas y explíquelas. (1 punto).

2. Al final del caso se presentan partes del cuestionario que utilizó Zulema. Con la información disponible haga comentarios al cuestionario y a las preguntas. De ser necesario, replantee las preguntas que puedan mejorarse o corregirse. (1 punto).

3. Redacte de la mejor manera posible cinco preguntas que usted cree que deben estar en el cuestionario. Explique por qué deben incluirse. (2 puntos).

4. Comente la siguiente expresión de don Nicolás: “Hijos, esto del yogurt de camote y de yacón va a ser un éxito. Hoy estuve en el municipio para hablar con el alcalde por ese problema que tenemos con la minera y aproveché para que él y varios empleados probaran el yogurt ¡A todos les encantó! ¡Ni siquiera reconocieron de qué estaba hecho, pero les encantó! Parece que mi ahijado tenía mucha razón… ¿Cuándo comenzamos la producción porque ya tengo pedidos?”. Elabore sus comentarios considerando los conocimientos que usted tiene de la materia. (1 punto).

5. En cierto momento Zulema le dice a Prudencio “lo que pasa primo es que como tú bien sabes primero queríamos tener los resultados del cuantitativo que nos recomendaste para luego poder hacer las pruebas de producto necesarias a la luz de los resultados de la encuesta”. En el caso Prudencio se ríe y cuenta una anécdota, pero si usted fuera Prudencio ¿Qué le habría respondido a Zulema? Fundamente con claridad sus comentarios. (1 punto).

6. En cierto momento Prudencio comenta: “… Primita: tu estudio hasta ahora me tiene perplejo, es increíble cuánto y cómo has avanzado y con tan pocos recursos. Primo: las muestras de yogurt que has preparado están perfectas, creo que tenemos un producto ganador. ¡Salud por el fundo Chontay! ¡Salud por ustedes! ¡Salud por mi padrino y salud por la memoria de don Anselmo que nos debe estar viendo desde este hermoso cielo serrano!”. Analice lo que Prudencio le dice a Zulema. (1 punto).

7. ¿Qué

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com