ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

¿CUÁL ES LA FARMACOCINÉTICA DEL IBUPROFENO PARA EL ALIVIO DE LA INFLAMACIÓN ARTICULAR?


Enviado por   •  12 de Septiembre de 2020  •  Apuntes  •  573 Palabras (3 Páginas)  •  147 Visitas

Página 1 de 3

NOMBRES: ERICK AMBULUDÍ IZA

PARALELO: 61

MATERIA: BIOQUIMICA Y FARMACOLOGÍA.

TEMA: ¿CUÁL ES LA FARMACOCINÉTICA DEL IBUPROFENO PARA EL ALIVIO DE LA INFLAMACIÓN ARTICULAR?

SINTESIS:

Pacientes de edad avanzada:

La farmacocinética del ibuprofeno no ha cambiado en pacientes de edad avanzada y, por tanto, no ha cambiado. Se considera necesario cambiar la dosis o la frecuencia de administración. Pero con otros medicamentos antiinflamatorios no esteroideos (aine), se deben tomar medidas preventivas al tratar estos medicamentos. Pacientes que generalmente son más propensos a sufrir efectos secundarios. Mostrar cambios en la función renal, cardiovascular o hepática y recibir medicación se recomienda especialmente el acompañamiento para la dosis efectiva más baja en estos pacientes. Comprueba si la tolerancia es buena, puedes aumentar la dosis hasta alcanzar

Población total.

Influencias. Reumatismo no articular (tendinitis, bursitis, lumbalgia, síndrome de dolor agudo de hombro): dosis sugerida: 400, 600 mg cada 8 o 6 horas. Estas enfermedades agudas suelen responder más rápido que las enfermedades crónicas. La dosis debe ajustarse según la respuesta del paciente.

Influencias. Reumatismo no articular (tendinitis, bursitis, lumbalgia, síndrome de dolor agudo de hombro): dosis sugerida: 400, 600 mg cada 8 o 6 horas. Estas enfermedades agudas suelen responder más rápido que las enfermedades crónicas. La dosis debe ajustarse según la respuesta del paciente.(FICHA TÉCNICA, n.d.)

Motrin se usa para aliviar los signos y síntomas de la artritis reumatoide (ar), artritis reumatoide juvenil, artritis psoriásica, enfermedad degenerativa de las articulaciones (osteoartritis (oa)) y espondilitis anquilosante. Motrin se utiliza para aliviar el dolor leve a moderado: fibritis torácica y lumbar (dolor lumbar), dolor musculoesquelético, gota, enfermedades reumáticas no articulares (como tendinitis, bursitis, síndrome de dolor agudo de hombro, lesión de tejidos blandos, como esguince) y distensión, dolor), odontología, cirugía menor (cirugía maxilofacial, incisión epitelial, etc.) Motrin también se puede usar para tratar la dismenorrea primaria, pero no se han realizado estudios clínicos controlados para determinar la seguridad de motrin en niños

Influencias. Reumatismo no articular (tendinitis, bursitis, lumbalgia, síndrome de dolor agudo de hombro): dosis sugerida: 400, 600 mg cada 8 o 6 horas. Estas enfermedades agudas suelen responder más rápido que las enfermedades crónicas. La dosis debe ajustarse según la respuesta del paciente. (FOLLETO DE INFORMACIÓN AL PROFESIONAL MOTRIN ® COMPRIMIDOS RECUBIERTOS 400 MG (IBUPROFENO), n.d.)

Otra enfermedad que involucra dolor crónico

Lo que incapacita al paciente es la osteoartritis,

El reumatismo más común se caracteriza por la reducción gradual del cartílago articular, la destrucción del hueso subcondral y la inflamación puede estar relacionada con todo el curso de la enfermedad. El dolor articular es progresivo. Se acompaña de rigidez y pérdida de la función articular. El dolor nocturno es muy común y en las últimas etapas de la enfermedad, el menor movimiento puede desencadenarlo. Los síntomas y signos de la enfermedad se limitan a las articulaciones afectadas, pero si hay múltiples articulaciones, se pueden simular enfermedades inflamatorias sistémicas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.2 Kb)   pdf (103.9 Kb)   docx (348.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com