ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de tiendas Oxxo foda


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  215 Palabras (1 Páginas)  •  577 Visitas

Fortalezas

Una de las principales fortalezas de la cadena de tiendas Oxxo es su gran prestigio, ya que es reconocida a nivel nacional y en toda América latina.

Ofrecen productos como cerveza, refresco, comida rápida y una gran variedad de golosinas, entre otras cosas. Su ubicación en la ciudad es accesible, cuentan con un práctico estacionamiento y se encuentran abiertas las veinticuatro horas del día.

Las tiendas son climatizadas y los empleados brindan un buen servicio a los clientes, los productos siempre están en buen estado y todos sus artículos eléctricos funcionan de manera correcta.

Oportunidades

Las oportunidades de tiendas Oxxo debido a su ubicación en puntos estratégicos de la ciudad tienen un alto grado de visitas por día.

Debilidades

Una de las grandes debilidades que las tiendas Oxxos tienen es que los precios de sus productos son ligeramente mas elevados que en algunas otras tiendas, por lo regular solo se cobra en una caja, solo hasta que hay mas de cuatro personas en la fila se abre la segunda caja y eso ocasiona un atraso en el tiempo de los clientes.

Amenazas

La principal amenaza que enfrenta Oxxo es la competencia de otra cadena de tiendas similar, prácticamente ofrece los mismos productos aunque de distintas marcas con diferentes precios, algunos son mas baratos y por lo tanto por esa parte pierde demanda.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com