ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cadena de valor de bembos


Enviado por   •  11 de Septiembre de 2015  •  Informes  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  3.468 Visitas

Página 1 de 2

Bembos cuenta con una planta de procesamiento  de alimentos e insumos para las hamburguesas con 38 locales en el Perú distribuidos en lima,  4 tiendas en provincia y 2 locales en el extranjero 1 en India y otro en Guatemala; todos los locales tienen el mismo diseño arquitectónico de colores amarillo, rojo y azul.

Cuenta con jóvenes entusiastas que les gusta aprender y que en su mayoría son universitarios, los colaboradores son constantemente capacitados y evaluados por el departamento de capacitación donde se promueve una línea de carrera dentro de la empresa.

La planta procesadora posee tecnología de punta con la cual se procesa los insumos en los locales, se utilizan refrigeradores para mantener sus insumos frescos, cocinas para preparar las hamburguesas y sistemas para mantener las ventas e ingresos.

Bembos importa la carne de países como Brasil, Uruguay, Bolivia y Argentina; la mayonesa lo compra en Hellmann's y los embutidos de Otto Kunz.

L a planta recibe como materia prima carne y verduras teniendo en cuenta la higiene; también se reproducen complementos y salsas todos ellos relacionados con temperaturas adecuadas para que los insumos no se echen a perder para su posterior distribución a todos los locales de bembos.

Luego de tomar el pedido del cliente en caja, se utilizan los insumos llegados de la planta de procesamiento para poder elaborar el producto final que son las hamburguesas de acuerdo al pedido que haya hecho el cliente.

El pedido es colocado en una bandeja de plástico en caso el cliente quiera comer en el mismo local o sino el pedido es colocado en una bolsa de papel en caso el cliente desee llevarlo a otro lugar.

Bembos realiza publicidad a través de medios televisivos y así como afiches fuera de sus locales y entrega a los clientes pequeños avisos con información de los diferentes combos o promociones que se están ofreciendo en ese momento, también coloca información de sus productos en su página web.

Está en constante comunicación con el cliente para recibir sugerencias y oportunidades de mejora a través de su página web y buzones de sugerencias en todos sus locales.

[pic 1][pic 2][pic 3][pic 4][pic 5][pic 6]

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.1 Kb)   pdf (62.3 Kb)   docx (14.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com