ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calculo Vectorial


Enviado por   •  18 de Octubre de 2013  •  412 Palabras (2 Páginas)  •  310 Visitas

Página 1 de 2

Tradicionalmente, en el medio de una negociación, cualquiera sea su motivación, existirán cuatro enfoques básicos, que son: pierdo-gana, pierdo-pierde, gano-pierde y gano-gana. Como es fácil de deducir, el primero de los términos corresponderá a nuestra percepción acerca de nuestra posición dentro de la negociación y el segundo término corresponderá a la percepción que tengamos nosotros de la situación del otro o contrario en la negociación.

Entonces, cuando pierdo es porque estoy obteniendo acuerdos por debajo de mis objetivos previos, cuando gano es porque aquellos objetivos que me propuse antes de comenzar la negociación fueron superados, en tanto, cuando el gana es porque ha obtenido acuerdos por encima de los objetivos que se propuso y cuando pierde, en ese caso, los objetivos, por supuesto. no se habrán cumplido y estarán muy por debajo de las expectativas previas.

De todos, aunque por supuesto el que menos se da, es el de gana-gano, este está considerado como el enfoque más honesto porque en este caso las dos partes intervinientes en la negociación saldrán ganadoras.

METODO DEL ANALISIS DE OPERACIONES:

El marco metodológico de la investigación se refiere a las vías a seguir desde que se inicia la investigación hasta la finalización del mismo. Es considerado determinante en la investigación para fijar todas y cada una de las relaciones que se establecen entre los hechos y los resultados que se obtienen a través del estudio, así mismo permite identificar las desviaciones arrojadas por el estudio. El fin esencial del marco metodológico es el de situar en el lenguaje de investigación los métodos e instrumentos que se emplearan en el trabajo planteado

2.2. Finalidad de la operación

La finalidad de la operación es el objetivo que de desea cumplir mediante un procedimiento en la operación

Este procedimiento es tan efectivo en la planeación de nuevos centros de trabajo como en el mejoramiento de los existentes.

El primer paso es obtener toda la información relacionada con:

• Volumen de trabajo previsto

• Duración del trabajo

• Posibilidad de cambios en el diseño

• Contenido de mano de obra

Para determinar cuánto tiempo y esfuerzo se deben dedicar a mejorar un método actual o planear un nuevo trabajo

Luego se reúne la información de manufactura la cual incluye:

• Operaciones

• Instalaciones

• Transportes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com