ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  28 de Febrero de 2013  •  209 Palabras (1 Páginas)  •  350 Visitas

India

20 00 Norte, 77 00 Este

Los efectos del calentamiento global en la población será que habrá escases de agua, de alimentos, migraciones en masa, guerras. Los efectos combinados del calentamiento del planeta pueden tener efectos particularmente graves en las personas y los países sin los recursos necesarios para mitigar esos efectos.

En las actividades económicas el efecto que tiene es el aumento del precio del petróleo ya que con el calentamiento global se requiere un mayor consumo de energía, en el ramo de la agricultura esto genera grandes pérdidas provocadas por las sequias e inundaciones que esto provoca.

En la salud, el efecto más directo del calentamiento global sobre el ser humano será el impacto que tendrán las altas temperaturas que se alcanzaran, esto conlleva a un incremento en el número de muertes afectando principalmente a personas con enfermedades cardiacas y niños, también podría significar un incremento en el número de enfermedades de tipo infeccioso como son el dengue y la malaria, de tipo respiratorio, y por deshidratación.

que se verán más afectadas son: El ártico, la Antártida el Himalaya, el Hindú Kush, el rio Ganges, los países de la India, China, Pakistán, Bangladesh, Nepal y Birmania, los Alpes Pirineos, Indonesia, África, Groenlandia y todas las regiones tropicales y subtropicales de América.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.3 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com