ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Calentamiento Global


Enviado por   •  12 de Marzo de 2013  •  367 Palabras (2 Páginas)  •  312 Visitas

Página 1 de 2

EL CALENTAMIENTO GLOBAL

GUIA BASICA SOBRE LOS CAMBIOS CLIMATICOS

FRED PEARCE

El calentamiento global esta aquí. Todo es irreversible.

Según expertos desde hace años empezó el calentamiento global, y está empezando a actuar sobre todo el mundo, y se manifiesta de distintas maneras, en diferentes ecosistemas y sobre todo dentro de las ciudades de todo el mundo.

Nos explica brevemente cada uno de los detonantes del Calentamiento Global.

Para todo hay graficas comparando décadas atrás con la actual situación, en tiempos anteriores empezó a aumentar la emisión de CO2, según sus estudios en esta época ya hubiera estado la tierra al punto de morir.

Dice que poco a poco va a desaparecer el mundo, causa del deshielo de los polos, al aumentar los niveles del mar y destruir miles de ciudades costeras, poco a poco no solo las costeras desaparecerán.

Otra causa que recalcan mucho es el llamada infecto invernadero, consiste en todos los gases que salen hacia el espacio, el efecto invernadero consiste en los gases que quedan atrapados en la atmosfera y rebotan a la Tierra, y así la calientan.

Las consecuencias son: cambios de clima drásticos en todo el mundo, donde llovía poco, va a llover menos y el lugar va a ser mas árido, en lugares donde hay más prosperidad y buena cosecha, tendrán mejores lluvias y será mejor ese lugar.

Agujeros en la capa de Ozono, mas ciudades con niveles altos de smog, colapso de corrientes importantes del Pacifico, posibles sequias y el caso más importantes es que el Amazonas se vuelva un desierto, mas inundaciones, destrucción de ecosistemas.

No solo nos habla de todas los detonantes, también unas cuantas soluciones firmadas por muchas de las naciones más afectadas.

Utilizando energía eólica en vez de eléctrica, y también a través de paneles solares. Utilizar el hidrogeno como fuente de combustible en vez del poco petróleo que nos queda, distintos tipos de transporte para reducir todo tipo de vehículos que utilicen petróleo como fuente de combustible.

A mí en lo particular, si veo afectada la tierra por la humanidad, pero la tierra es muy fuerte y se purifica sola, es realmente increíble de la manera que lo hace, pero si apoyo toda la nueva eco cultura en el mundo.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com