ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio Climatico


Enviado por   •  12 de Febrero de 2012  •  723 Palabras (3 Páginas)  •  451 Visitas

Página 1 de 3

MODULO 1: TOMA DE DECISIONES_ SESIÓN: 2 (3 DE FEB. 2012)

TEMA: CRISIS AMBIENTAL EN MÉXICO

DOCENTE:

PRODUCTO 3

RESPETANDO LA TIERRA

A medida que los avances tecnológicos salen al mercado, que las grandes naciones tienen competitividad de poder, que los humanos perdemos valores y nos volvemos más fríos y calculadores, vamos afectando a nuestro planeta y aunque pareciera incierto esto, la lucha de poder de las naciones han hecho que dentro de estas se desarrollen cantidades enormes de fabricas, planta nucleares, ciudades que contaminan considerablemente el aire y lugar donde vivimos. Es de esta manera que la falta de valores de las personas han hecho que pierdan el respeto por sí mismas y sobre todo por el lugar donde vivimos contaminando de manera incontrolable nuestros bosques, ríos y mares.

De tal forma que debido a la gran contaminación del planeta este lo ha resentido teniendo como consecuencia el “cambio climático” que ha venido provocando fenómenos naturales que afectan a grandes y pequeñas ciudades.

Es por eso que si no queremos respetar la tierra por lo menos respetemos a las futuras generaciones que formaran parte de lo que nosotros dejemos.

Hoy en día el planeta se encuentra atravesando por procesos de desestabilización debido a las consecuencias del cambio climático y el mal uso que hemos hecho del lugar donde vivimos, consecuencia de todo esto son los terremotos, maremotos, tsunamis, incendios, inundaciones hambrunas y plagas que se propagan día a día y de manera rápida. A nivel mundial encontramos que las máximas autoridades en salvaguardar la integridad y seguridad de los seres humanos y el planeta, no se han ocupado lo suficiente por buscar soluciones que satisfaga la demanda que exige nuestra máxima casa “LA TIERRA”, es de esta manera que si no se sensibiliza a los humanos que han sido los causantes de contaminaciones que perjudican gravemente el planeta, este seguirá mostrando su furia como protección de él mismo

México que es reconocido por su cantidad enorme de áreas verdes como sus bosques, ríos, valles, lagunas, animales, etc. De igual manera se encuentra en un proceso de que si no se busca una respuesta o no se hace una cultura de cero contaminación ya sea desde las grandes empresas hasta los seres humanos, este podría sufrir consecuencias desfavorables, que haga caer o perder toda la belleza natural que hoy en día se está acabando.

Tabasco, estado de la republica mexicana ubicado en el golfo de México, este estado cuenta en su extensión territorial con un considerable número de ríos que desembocan o atraviesan dentro de él, el estado es susceptible a fenómenos naturales como, frentes

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (4.4 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com