ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio De Sexo De Pollo


Enviado por   •  5 de Noviembre de 2014  •  509 Palabras (3 Páginas)  •  565 Visitas

Página 1 de 3

Cambio de sexo de pollo: Gertie la gallina se convierte Bertie el Gallito

Una pareja británica se sorprendió al ser testigo de su mascota gallina Gertie transformando poco a poco en un gallo. No, esto no es una broma temprana Día de los Inocentes. Pollos realmente pueden sufrir cambios sexuales naturales.

La primera señal de que algo se estaba tramando con Gertie fue que ella dejó de poner huevos, sus propietarios, Jim y Jeanette Howard de Huntingdon, Inglaterra, dijo a los medios locales. A continuación, ella comenzó pavoneándose alrededor de su jardín y cacareando como un gallo. Durante las próximas semanas, Gertie puso en el peso y desarrolló barbas debajo de la barbilla, una característica normalmente exhibido sólo por varones. También creció el plumaje de color marrón oscuro y una cresta escarlata encima de la cabeza, tanto los rasgos masculinos.

'' Sé que suena ridículo, pero les puedo asegurar que todo es verdad, "dijo Jim Howard cambridge-news.co.uk." La gente piensa que es un poco extraño, pero al parecer es una de esas cosas que no suceden. "

"Reversiones de sexo, de hecho, se producen, aunque no con mucha frecuencia", señala un informe de 2000 publicado por la Universidad de la Florida Instituto de Alimentos y Ciencias Agrícolas. "Hasta la fecha, sin embargo, no se ha informado de reversión sexual espontánea de hombre a mujer."

Esto se debe a la mecánica de este fenómeno biológico parecen funcionar en una sola dirección. Normalmente, los pollos hembras tienen sólo un ovario funcional, en su lado izquierdo. A pesar de que dos órganos sexuales están presentes durante las etapas embrionarias de todas las aves, una vez que los genes femeninos de una patada en pollo, que por lo general se desarrolla sólo el ovario izquierdo. La gónada derecha, que aún no se ha definido como un ovario, testículos, o ambos (llamado ovotestis), por lo general permanece latente.

Ciertas condiciones médicas, tales como-un quiste de ovario, tumor o enfermo glándula suprarrenal-puede causar ovario izquierdo de un pollo a la regresión. En ausencia de un ovario funcional izquierda, el órgano sexual latente derecho puede comenzar a crecer, según Mike Hulet, profesor asociado en el departamento de la ciencia avícola de la Universidad Estatal de Pensilvania.

"Si la gónada derecha activado es un ovotestis o testículos, comenzará andrógenos secretoras", dijo Hulet Pequeños Misterios de la Vida. Los andrógenos son la clase de hormonas que son en gran parte responsable de las características masculinas y normalmente son secretadas por los testículos. "La producción de andrógenos podría causar la gallina a sufrir cambios de comportamiento y hacer que actúe más como un gallo."

La gallina no cambia por completo en un gallo, sin embargo. Esta transición se limita a

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com