ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio climatico, una realidad


Enviado por   •  21 de Febrero de 2016  •  Ensayos  •  254 Palabras (2 Páginas)  •  182 Visitas

Página 1 de 2

Cambio climático, una realidad

¿Qué factores provocan el calentamiento global?, ¿Qué hacer para mitigar este fenómeno?

El calentamiento global es un fenómeno que poco a poco va en incremento  y está comenzando a causar efectos desfavorables para los seres humanos; pero en realidad  el hombre ha sido el principal encargado de generar toda esta situación. Al pasar el tiempo diferentes prácticas comunes en la vida humana son agentes contaminantes  que día a día deterioran las condiciones ambientales como lo es la expulsión de CO2 por causa de los autos, motocicletas e industrias que emiten cantidades grande s de polución. no solo el hombre es causante del calentamiento global, pues hay factores del ambiente que también generan daños irreversibles como lo son incendios generados por las altas temperaturas.

En vista de toda la situación ambiental que se ha venido generando entidades internacionales han tomado medidas de mitigación ante el calentamiento global donde el principal aporte tiene que ser dado por cada una de las personas que habitan el planeta tierra, lo principal es hacer conciencia sobre hábitos que afectan el ambiente de la región donde pertenezca.

El recuperar al ambiente es un  proceso extenso y de mucho cuidado que quizás sea muy difícil de conseguir, por eso se crean tantas entidades encargadas de esta labor; cada una encargada de regular un aspecto ambiental diferente. Con la ayuda de ellas y de cada persona se puede llegar a una rehabilitación masiva del ambiente aunque este camino sea difícil.  

Jorge Mario Jiménez Martínez - 40152095

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.6 Kb)   pdf (44.7 Kb)   docx (8.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com