ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio climatico en la realidad


Enviado por   •  14 de Abril de 2019  •  Tareas  •  526 Palabras (3 Páginas)  •  143 Visitas

Página 1 de 3

El cambio climático es algo que muchos no creen que este pasando o solo fingen que no está pasando, otros creen que es una táctica del gobierno para asustar a la gente.

El cambio climático se presenta en cinco fases la primera es la negación donde las personas creen que eso no está pasando o que nosotros mismos lo estamos provocando, pero que las personas no lo crean no quiere decir que no esté pasando.

La tasa de monóxido de carbono es más alta que hace muchos años, lo que se ve al investigar el cambio climático es el ritmo en el que cambian las cosas.

Algunas personas creen que nosotros no tenemos la culpa del cambio climático, si no que solo está pasando por causas naturales.

En algún momento las personas que están en la fase de negación se dan cuenta que es verdad lo que está ocurriendo, ahí es cuando pasan a la siguiente fase que es el enojo.

Donde quieren solucionar todo a su manera y como ellos piensan que está bien aunque esto les cause algunos problemas, aunque por llegar a hacer este tipo de cosas los arresten por oponerse o casos que están pasando en la fase de enojo es lo que piensan que está mejor, al darse cuenta de que no es así y que así no se solucionan las cosas pasan a la siguiente fase.

La siguiente fase es la negociación en esta fase, donde se busca la manera de hacer un trato o buscar una salida fácil.

Aunque en este caso la salida fácil no existe, ya que el cambio climático es algo muy grave que lleva años pasando y seguirá pasando hasta que nosotros cambiemos nuestra actitud hacia al planeta, cuando empecemos a respetarlo y saber que las cosas no cambian de un día para otro.

La cuarta fase es la depresión donde nos damos cuenta que el cambio climático es algo que lleva muchos años pasando pero no se ha hecho nada al respecto para pararlo o hacer que se reduzca.

Los científicos medioambientales pronostican que todos los humanos moriremos a causa de esto de las sequias, el calor, la falta de comida o la contaminación o solo porque las demás especies no se pueden adaptar tan rápido a los cambios que ocasionamos.

La quinta fase es la aceptación del cambio climático da paso a formas innovadoras de combatirlo con la ciencia y la tecnología de hoy en día es una manera más fácil.

Como por ejemplo los coches eléctricos que ya no usarían combustible y esto ayudaría a reducir las emisiones contaminantes de los coches. Ya que al usar electricidad renovable no se usarían los combustibles.

O simplemente al cambiar nuestros hábitos de vida al dejar de utilizar o hacer cosas que nosotros mismos sabemos que contaminan y que no son esenciales para vivir.

A algunas personas no les ha afectado tan gravemente el cambio climático pero a otras personas que viven en islas o lugares donde hay mucha agua si, ahí es donde nos damos cuenta que el

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (26.2 Kb)   docx (7.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com