ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cambio de nivel evolutivo del planeta tierra


Enviado por   •  4 de Noviembre de 2018  •  Resúmenes  •  2.389 Palabras (10 Páginas)  •  275 Visitas

Página 1 de 10

Cambio de nivel evolutivo del planeta tierra[pic 1]

Mi ensayo será sobre un tema que en lo personal es un tema muy interesante e importante, que a decir verdad yo pienso que es un tema el cual todo el mundo debiera de tener conocimiento del mismo, porque es un  suceso  de nuestra pachamama, nuestro planeta tierra y por consiguiente nosotros mismos también estamos envueltos en este cambio que está teniendo el planeta tierra, hablando de este suceso me refiero al cambio de nivel evolutivo del planeta tierra, también se le conoce con otros nombres, según desde que enseñanza o perspectiva se mire, los seguidores de Saint Germain lo llaman la era de acuario, los hindúes lo llaman el Satya yuga, los cristianos llaman el cielo o vida eterna o lo que todos pensaban que era el fin del mundo los mayas realmente se refería al fin de una era y al inicio de otra, esto es por mencionar algunos, pero en si todos son diferentes cartas del mismo restaurante.
Este tema puede verse demasiado complejo, o mejor dicho difícil de aceptar para la mayoría de las personas y no es su culpa, porque toda persona vive en algo así como una burbuja mental, en la cual solo acepta aquella información que ha recogido a lo largo de su vida, sea por su familia, escuela, sociedad, la religión, los medios de comunicación y experiencias de su vida, sin embargo toda esa información ha sido implantada, por un sistema de control del cual explicare más adelante, es por eso que no todos son capaces de aceptar información que este fuera de ese paquete de información, aparte nos han hecho ver ese tipo de información como cosas que solo pasan en películas y que aquellos que hablan de eso sean tomados como lunáticos o drogadictos. Por lo mismo intentare aterrizar de una forma objetiva temas entrelazados para ir construyendo una estructura mental, para intentar comprender aunque sea ligeramente y muy por encima el tema, se que muchos verán mi ensayo como cuento o película pero deben tomar en cuenta que toda información puesta tiene sus fundamentos y pueden averiguarlo ellos mismo, porque todo el conocimiento ahí está, para todo aquel que quiera ver.
La historia de la caverna de platón, donde se habla de unos esclavos, que los tienen en una cueva desde que nacen mirando solo sombras de diferentes objetos pasar frente a ellos y  piensan que esa es la realidad, hasta que, uno de ellos logra salir y se da cuenta que hay un mundo completamente diferente, muy diferente a como le hicieron creer, lo primero que se le ocurre es regresar e informarle a todos aquellos en la cueva, que ahí un mundo mucho más maravilloso, del que ellos pensaban, pero lo tomaron como loco y siguieron viviendo en esa cueva perdiéndose del hermoso mundo, que había en el exterior de esa caverna en la que vivían. Al igual que la historia de la caverna, nos han hecho vivir en una realidad ilusoria asiéndonos creer que esto que vivimos es lo real, nos hecho vivir dormidos en un mundo material. Está comprobado por la física cuántica, que la realidad no existe como tal, que al fondo del átomo, el cimiento más profundo que tiene la materia, se encuentra un vacío o encuentra energía igual a la de un pensamiento. Todo lo que consideramos físico no lo es, o no lo es en la forma que hemos creído, la construcción del mundo está basada en una realidad holográfica, como si viviéramos en un cine esférico de 360 grados y no supiéramos ver el proyector.
Esta realidad que vemos puede modificarse, alterarse y manipularse desde fuera, solo que la mayoría no conocemos las reglas para hacerlo. Si apagáramos el proyector de cine y pudiéramos ver las pantallas en blanco sin imágenes, tendríamos que empezar desde cero para entender la verdadera realidad de la cual hemos estado dormidos durante mucho y no nos habíamos dado cuenta. Esto aquellos lo saben, es por eso que nos han creado una burbuja mental, creándonos e implantándonos muchas limitaciones mentales, tanto con la televisión, flúor, alimentos transgénicos, religión, sociedad, asiéndonos cerrar de tal forma nuestra mente, y nuestra glándula pineal para que vivamos en esa burbuja alejados completamente del ser que somos, y el potencial que tenemos como seres humanos.
Intentare explicar de alguna forma aquello que somos mas allá de este cuerpo físico, podemos imaginarnos a la fuente, la creación o lo que comúnmente llamado dios, como un océano infinito de puro amor, conciencia, luz y  armonía en el cual cada gota de ese océano infinito tiene conciencia y expresión propia, cada gota de ese océano somos nosotros, por eso se dice que somos hijos de dios, porque todos somos parte y venimos de esa fuente, esa es la chispa divina de nosotros se encuentra en la creación,  esa chispas divina está conectada a un ser y ese ser está conectado a un espíritu y ese espíritu a un alma y esa alma es la que está dentro del cuerpo físico. Siendo más especifico  nosotros en si tenemos 7 cuerpos cada uno co-existiendo en distintos planos dimensionales, donde vistos desde lo más eterio a lo mas físico son: chispa divina, cuerpo monadico, cuerpo atmico, cuerpo buddhico, cuerpo mental, cuerpo emocional y cuerpo físico. El ser, es lo que todos alguna vez hemos escuchado como el yo superior, que esta compuesto en si por los cuerpos admico, búdico y de la parte superior del cuerpo mental nombrado cuerpo causal. A esta trinidad se le conoce también como adma-buddhi-manas siendo esta aquella parte  de nosotros que se encuentra en una dimensión superior, y es la que se encarga de ir extendiendo una parte de si, en cada densidad para experimentar.
Las densidades o dimensiones según la perspectiva en la que se mire, son niveles evolutivos en los cuales ese yo superior extiende un parte de si para experimentar adquirir aquellas experiencias que necesite en tal nivel, y obteniendo dichas experiencias pasar a la otra densidad, por esa razón se dice que la muerte no existe, porque en la ¨muerte¨, solo muere el cuerpo físico pero la conciencia aun continua, bueno solo en aquellos que la despierten, en los que no, eso será un proceso inconsciente.
En la primera densidad, los minerales, el agua, el fuego, la tierra y el aire son los vehículos a experimentar donde se busca el aprender a existir. En la segunda densidad los vehículos de experiencia son las plantas y animales buscando aquí un aprendizaje más diverso como casar, comer, reproducirse etc. Aquí se tienen instintos para sobrevivir y una conciencia grupal dependiendo en que animal o planta se encuentre. En tercera densidad es en donde se encuentra el ser humano, en este nivel se tiene una mente, conciencia individual, discernimiento, amor y un libre albedrio, lo cual aquí las experiencia a aprender son mucho más diversas y especificas que en niveles anteriores, lo malo aquí es que se pierde esa conexión con nuestro ser y olvidamos cual era nuestro propósito en dicha encarnación.
En cuarta densidad es diferente, los seres que habitan en este plano se dividen en dos polaridades, una la podemos nombrar como ayudando a otro, siendo esta la positiva, y la otra llamada a uno mismo, siendo esta la negativa. Los de la polaridad negativa (a uno mismo), son seres con características reptiles, ellos por libre albedrio perdieron esa conexión con la fuente, y su forma de sobrevivencia y evolución esta en ellos mismos, es difícil explicarlo y más de entenderlo pero espero se entienda más o menos la idea. Es esa la razón por la cual crearon este sistema, porque somos algo así como alimento y esclavos para ellos, al igual que los seres humanos por derecho evolutivo pueden alimentarse  especies en densidades menores tales como plantas o animales, ellos también pueden hacerlo y se alimentan de nosotros, pero no me refiero a que nos coman un brazo o algo así, si no que se alimenta energéticamente con energía negativa que producimos con pensamientos y emociones. Son ellos los que están detrás de gobiernos, monopolios, bancos, grupos secretos, sectas satánicas y atrás de aquellas familias que se sabe a ciencia cierta que por así decirlo controlan el mundo (son aquellos que los cristianos conocen como demonios).
Aquellos seres positivos ( ayudando a otros ) son seres los cuales su manera de evolucionar es ayudando, allí es donde se encuentran seres de luz, guardianes y nuestros guías espirituales, los cuales se nos otorgan antes de venir al mundo, son los que nos van cuidando, ayudando y guiando a largo de la vida, pero si no pedimos su ayuda ellos no pueden ayudarnos, porque romperían nuestro libre albedrio, pero al pedirles su ayuda ellos nos ayudan siempre, al menos que el problema sea parte de nuestro aprendizaje, son esos seres que la iglesia conoce como ángeles o ángeles guardianes.
En ese nivel no hay tiempo ni espacio todo es infinito y luminoso, es un lugar tan mágico que nuestra mente no es capaz si quiera de poderse estructurar o imaginar ni un poco lo hermoso que es, por cierto es adonde el planeta tierra y algunos seres humanos estarán algún día con este cambio de nivel evolutivo y dependiendo del trabajo individual de cada uno.
Al igual que el ser humano el planeta tierra también tiene vida, también es un ser consciente que evoluciona pero son niveles evolutivos más elevados, por ejemplo el sol antes fue un planeta, y así algún día la tierra llegara a ser un sol, para eso faltan eones de años, solo lo digo para dar una idea a lo que me refiero. Así como la tierra gira alrededor del sol, el sistema solar también gira alrededor de otro sol aún más grande, estos momentos está pasando un suceso que pasa cada veintiséis mil años, donde la tierra, el sol, y el centro de la galaxia se alinearan, y recibiremos un tipo de energía fotonica que provocará un salto cuántico en el planeta tierra, haciendo evolucionar a la tierra a cuarta densidad, al siguiente nivel evolutivo. Este alineamiento cósmico inicio el 7 de julio del 2014, debido a esa energía muchas personas se han preguntado cosas que antes ni pasaban por su mente tales como quienes somos, de dónde vinieron, a donde van, que es conciencia, que es ser y cosas de ese tipo. Es uno de esos de cambios que están sucediendo, estos cambios en su mayoría han sido internos en todas las personas sean consientes o no de ellos, pero también algunas personas han empezado a percibir esos cambios en el exterior. El cambio no será de la noche a la mañana, el cambio es un proceso, con cambio paulatino, avanzando sin prisa pero sin pausa. Por eso es importante que más personas despierten y se den cuenta de lo que está pasando, despierten su conciencia, tomen el control de su vida, se  conozcan a sí mismo, auto observándose, para ir desprogramando esos procesos mentales implantados desde hace miles de años, empezar a dominar nuestra mente y no ella la que nos domine a nosotros, y algo muy importante es trabajar en nuestra vibración asimismo iremos también subiendo la del planeta.  La forma de elevar dicha vibración consiste en lo que podríamos llamar tres elementos: carbono, oxigeno e hidrogeno. El carbono representa la comida que comemos, comer lo más saludable posible y evitar comer esos alimentos transgénicos que venden en el oxxo. Oxigeno se refiera a aquel aire que respiremos, es difícil para nosotros que vivimos en zonas urbanas llenas de contaminación pero pudiéramos debes en cuando ir a lugares con arboles donde se nos cobije la naturaleza. Hidrogeno se refiere a los pensamientos, intentar pensar siempre positivos, evitar estar con gente que siempre se estén quejando y asiéndose las victimas y las personas más sufridas de todo el mundo, conviviendo mejor con personas alegres, felices y positivas.
No es casualidad que en estos momento haya tantas guerras, hambre, enfermedades, conflictos políticos y económicos, muertes, desaparecidos y todo ese tipo de cosas que ocasionan un estado de miedo de vibraciones bajas en las personas y así mismo en el planeta, por qué aquellos seres negativos nos les conviene que el planeta ni los seres humanos evolucionen, porque nos necesitas para sobrevivir.
La tierra en estos momentos ya pasó el punto sin retorno, ya no hay vuelta atrás, el cambio ya es inminente. En estos momentos la tierra se está separando en dos, la existente en tercera y se está creando aquella tierra en cuarta para cuando llegue el momento aquellas personas que hayan despertado, trabajado en sí mismas, reconectándose con su ser y trabajado en este proceso evolutivo presenciaran aquel cambio en persona o morirán y reencarnaran en cuarta densidad y aquellos que nunca despertaron y no hicieron nada, seguirán en este planeta en 3ra densidad pero no será por mucho…
El cambio en este planeta no es un cambio social, ni ideológico, de corrientes de pensamiento, o dogmas religiosos,  ni nada de eso que ya se ha intentado y hecho antes, este cambio es a nivel de conciencia, de darnos cuenta de las cosas como realmente son, y empezar a hacer algo por nosotros mismo o mejor dicho, por nuestra madre tierra, quien es la importante aquí, ya que se ha enfermado y ha sido nuestra culpa. En este ensayo mi intensión fue intentar causar por lo menos un sutil destile de curiosidad, por buscar esa verdad, que todos tenemos dentro y no nos hemos percatado de ello. El verdadero enemigo no es el, ni aquel, ni ellos ni siquiera fuera de nosotros esta, el verdadero enemigo se encuentra dentro, somos nuestro único rival  y cuando realmente comprendamos eso, en ese momento todo empezara a cambiar, como aquella frase que dice, si miras hacia afuera solo soñaras, pero si miras hacia dentro será tu despertar. Tan tan

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (13.7 Kb)   pdf (102.3 Kb)   docx (16.7 Kb)  
Leer 9 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com