ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Camila y roberto


Enviado por   •  22 de Septiembre de 2015  •  Apuntes  •  393 Palabras (2 Páginas)  •  295 Visitas

Página 1 de 2

Camila era una adolescente normal como cualquier otra, no se metía en problemas, no tenía buenas calificaciones pero sin embargo era una buena chica.

Roberto era un chico con muchos sueños, algo impulsivo, y no se enamoraba muy seguido.

Un día los dos andaban en el cine, Camila lo vio y le brillaron los ojos, Roberto cuando la vio sonrío, era una sonrisa que jamás habían visto sus amigos ni nadie que lo conociera; Cam fue a comprar palomitas y todo lo necesario, Roberto al ver hacia donde iba el de ofreció a ir a comprar, se acercó a ella, le tocó el hombro y Cam se sobresaltó, el rió, le dijo que la estaba observando desde que entró ahí, ella se sonrojó y le dijo que estaba haciendo lo mismo, mientras se hablaban sentían que habla una chispa entre ellos y sabían que eso era algo que jamás habían sentido.

Minutos después iba a empezar la película, se despidieron e intercambiaron teléfonos.

Días después Roberto decidió mandarle un mensaje a Camila para saber que había sido de ella y como estaba, pocos minutos después Camila le respondió y ella estaba bien, comenzaron a platicar y quedaron en verse de nuevo, prometieron no perder el contacto ya que ambos se caían muy bien.

En su pequeña cita fueron a un centro comercial donde la pasaron muy bien, se reían de hasta los chistes mas estúpidos; descubrieron que entre ellos había algo, pero no sabían explicarlo, pasaron horas hasta que decidieron que ya era tiempo de irse, Roberto acompañó a Camila a su casa al llegar ahí se despidieron y prometieron verse de nuevo.

Salieron como por 5 veces antes de que Roberto decidiera decirle que si quería ser su novia, Camila muy feliz dijo que si.

La pasaban muy bien cuando estaban juntos, sentían mariposas en el estómago cuando se veían a los ojos, eran la pareja perfecta. Como en todas las parejas hay problemas, peleas y discusiones, ellos las tenían, claro que si, pero sabían cómo solucionarlo.

Pasaron los días, los meses y los años, y finalmente el día llegó, el día de su boda, el día que tanto habían esperado, todo era tal y como lo habían soñado, tenían su vida planeada, algunas cosas eran algo locas pero sin embargo era lo que los dos querían y sabían que se iban a cumplir.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.2 Kb)   pdf (34.4 Kb)   docx (10.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com