ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo De Aplicacion A La Quimica


Enviado por   •  18 de Septiembre de 2012  •  476 Palabras (2 Páginas)  •  976 Visitas

Página 1 de 2

Campo de aplicación de la química.

La química teórica incluye el uso de la física para explicar o predecir fenómenos químicos. En los últimos años, ha sido conformada principalmente de la química cuántica, por ejemplo, en la aplicación de mecánica cuántica a problemas de Química. La Química teórica se puede dividir ampliamente en ramas como estructura electrónica, dinámica, y mecánica estadística. En el proceso de resolver los problemas de predecir la reactividad química, todos los procesos anteriores pueden ser usados en diferente profundidad. Otras áreas "variadas" en la química teórica incluyen la caracterización matemática de la química "bruta" en varios estadios (por ejemplo en el estudio de la cinética química) y el estudio de la aplicación de los más recientes desarrollos matemáticos a las áreas básicas de estudio (como por ejemplo, la posible aplicación de los principios de topología al estudio de la estructura electrónica). La última área desarrollada en la química teórica es normalmente llamada química matemática.

Parte de esta disciplina puede ser clasificada como Química computacional, aunque la química computada normalmente indica la aplicación de la química teórica con una configuración específica, usualmente con algún modelo aproximado del estilo post Hartree-Fock, Teoría del funcional de la densidad, métodos semiempíricos (como los métodos [[PM3 (Química) o de campo de fuerza. Algunos químicos teóricos aplican Mecánica estadística

Las aproximaciones teóricas a los problemas químicos empiezan en los viejos tiempos, pero hasta la formulación de la ecuación de Schrödinger por el físico austríaco Erwin Schrödinger, las técnicas disponibles eran a la vez toscas y especulativas. Actualmente, aproximaciones teóricas mucho más sofisticadas, basadas en la Teoría cuántica de campos y la Teoría de la Función de Green de no-equilibrio (Nonequilibrium Green Function Theory) están en boga.

Principales usos del Cobre, Silcio y Petroleo.

Cobre

El cobre forma parte del mundo que nos rodea. Está en nuestras casas y en los lugares donde trabajamos o estudiamos, en los medios que utilizamos para transportarnos, en artefactos sofisticados y artesanales, en las computadoras y las industrias, en pequeños adornos y en grandes estatuas.

Además los alambres de cobre transportan energía y transmiten información.

Silicio

El silicio transmite más del 95% de las longitudes de onda de la radiación infrarroja.

Se prepara en forma de polvo amorfo amarillo pardo o de cristales negros-grisáceos. Se obtiene calentando sílice, o dióxido de silicio (SiO2), con un agente reductor, como carbono

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com