ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Campo Optico


Enviado por   •  12 de Agosto de 2014  •  621 Palabras (3 Páginas)  •  304 Visitas

Página 1 de 3

CAMPO ÓPTICO DE GRANOS DE ALMIDÓN CAMPO ÓPTICO DE LOS SERES UNICELULARES

CAMPO ÓPTICO DE UNA CELULA VEGETAL CAMPO ÓPTICO DE LOS ESTOMAS

CAMPO ÓPTICO DE LOS GRANOS DE POLEN Y OVULOS

ATOMO DE OXIGENO Y SUS PARTES ATOMO DE AZUFRE Y SUS PARTES

ATOMO DE FLUOR Y SUS PARTES ATOMO DE CLORO Y SUS PARTES

ATOMO DE NEÓN Y SUS PARTES

Elementos químicos metales

hierro, calcio, magnesio, sodio, potasio, cobre

Elementos químicos no metales

carbono, hidrógeno, oxígeno, nitrógeno, fósforo y azufre

Características de los metales

La mayor parte de los elementos metálicos exhibe el lustre brillante que asociamos a los metales. Los metales conducen el calor y la electricidad, son maleables (se pueden golpear para formar láminas delgadas) y dúctiles (se pueden estirar para formar alambres). Todos son sólidos a temperatura ambiente con excepción del mercurio (punto de fusión =-39 ºC), que es un líquido. Dos metales se funden ligeramente arriba de la temperatura ambiente: el cesio a 28.4 ºC y el galio a 29.8 ºC. En el otro extremo, muchos metales se funden a temperaturas muy altas. Por ejemplo, el cromo se funde a 1900 ºC.

Los metales tienden a tener energías de ionización bajas y por tanto se oxidan (pierden electrones) cuando sufren reacciones químicas. Los metales comunes tienen una relativa facilidad de oxidación. Muchos metales se oxidan con diversas sustancias comunes, incluidos 02 Y los ácidos.

Características de los no metales

Los no metales varían mucho en su apariencia no son lustrosos y por lo general son malos conductores del calor y la electricidad. Sus puntos de fusión son más bajos que los de los metales (aunque el diamante, una forma de carbono, se funde a 3570 ºC). Varios no metales existen en condiciones ordinarias como moléculas diatómicas. En esta lista están incluidos cinco gases (H2, N2, 02, F2 y C12), un líquido (Br2) y un sólido volátil (I2). El resto de los no metales son sólidos que pueden ser duros como el diamante o blandos como el azufre. Al contrario de los metales, son muy frágiles y no pueden estirarse en hilos ni en láminas. Se encuentran en los tres estados de la materia a temperatura ambiente: son gases (como el oxígeno), líquidos (bromo) y sólidos (como el carbono).

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com