ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canal De Distribucion


Enviado por   •  8 de Septiembre de 2014  •  347 Palabras (2 Páginas)  •  251 Visitas

Página 1 de 2

Canal de distribución

El propósito por el que hacemos este canal de distribución tan simple, es para ubicar en qué forma se dará el proceso por el que pasa el producto y el cómo se formara para al final satisfacer una ligera necesidad del consumidor de comer una empanda.

Los intermediarios que usaremos seria anda más el de comprar los ingredientes y materiales, en tal caso que tenga que ser un recipiente para la elaboración de las empandas seria no tan frecuente ya que deben de tener un periodo de vida duradero. En este caso usaremos intermediarios minoristas, para abastecer lo necesario para hacer las empanadas que sería pocas las que se hagan por semana.

Nuestro canal seria Directo por el hecho que nosotros somos el fabricante y lo venderemos o tendremos contacto con el consumidor final.

Los intermediarios seria SMART para comprar lo necesario para la repostería, en l sección indicada. Y OXXO para las mermeladas.

• Tal vez no necesitemos una administración canal tan compleja, pero si se debe considerar pasos de la selección de los intermediarios y pensar en el futuro en una más específica a la repostería. Y también en la evaluación, si nos sirvió, en especial si contratamos el servicio de entrega, y en tal caso recompensar para que siga siendo distribuidor de nosotros.

Logística

1. Nuestra distribución física es simple y no tan compleja por el hecho de ser un canal directo, el hecho es que vamos a la tienda a comprar los materiales y al momento tener los empanadas hechas se venderán directamente con el cliente, casi siempre vendiéndose todo en el día que se elaboró, en tal caso que quede o sobre alguna, se guardara en un recipiente que pueda hacer que dure más, o se tirara, depende del estado en que este

2. En el caso de la cadena de suministro sería directamente con la tienda de repostería o en alguna otra que nos pueda servir como plan para comprar el material, recipientes y los ingredientes. Pero la mermelada seria ya hecha, ósea, ya procesada sin necesidad de usar alguna fruta y molerla para hacer la mermelada.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com