ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Canales de Distribución. Caso Hasbro


Enviado por   •  10 de Marzo de 2017  •  Apuntes  •  507 Palabras (3 Páginas)  •  1.648 Visitas

Página 1 de 3

Universidad Abierta Para Adultos

UAPA

[pic 1]

Asignatura:

Canales de Distribución

Tema:

Practica No. 4

Presentado Por:

Indiana Estrella Pérez

Mat: 15-1994

Presentado A:

Gina Guzmán

14 de junio del 2016.

Santiago, R.D.

CASO HASBRO

Preguntas para Análisis

1. Analice la razón por la cual es tan importante la cadena de suministro para Hasbro.

La cadena de suministro es importante para Hasbro porque sin la cadena de suministro la empresa perdería a los sus mejores clientes ya que estos deben de tener un gran desempeño para poder llevar directamente hacia sus clientes; en este caso Hasbro permite a la empresa mover muchos de sus productos en un corto período.

                                                                                                                     

2. ¿Cómo debe administrar Hasbro la competencia entre diferentes canales y evitar un conflicto de canal?

Hasbro tiene que administrar los canales de distribución utilizando los medios de comunicación, en este caso las redes sociales, tv, radio, revistas etc. Además de mejorar la las técnicas mercadológicas para que en la organización no halla conflicto; aunque considero que la que la metodología que está utilizando Hasbro es muy buena puesto que según lo analizado les está dando buenos resultados.

2.1 ¿Qué piensan los dueños de una tienda de juguetes cuando un juguete se vende en tiendas de ropa? ¿Y si el mismo juguete se vende en diferentes ubicaciones a diferentes precios?

Considero que esa forma de venda es un tanto intencional, ya que de esta forma lo que se busca es que a la hora de comprar ropas, también tengas opciones de comprar juguetes, ósea que es una buena estrategia. Mientras que la diferencia de los precios, todo dependerá del lugar o del nivel de cliente que se le va a ofrecer. Un claro ejemplo es que los clientes de clase alta pueden pagar por el producto un precio elevado, pero el cliente de la clase baja no.

3. Si usted fuera Hasbro, ¿cómo podría diferenciar sus juguetes para evitar la competencia de precios entre Wal-Mart y Target?

Bueno considero lo mejor es utilizar la exclusividad, se puede hacer juguetes que sean llamativos y a la vez exclusivos es decir, que sean únicos en la competencia. Un ejemplo seria los juguetes Mickey Mouse estos son exclusivos y llama la atención de todos los niños. Pero también se podrían hacer una variedad de juguetes tomando en cuento las edades de los niños porque cabe destacar que los gustos de un niño de 5 años no es el mismo que una de 10.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.7 Kb)   pdf (117.1 Kb)   docx (308.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com