ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Capítulo 4 Del Libro El Mundo Y Sus Demonios


Enviado por   •  1 de Abril de 2013  •  480 Palabras (2 Páginas)  •  3.886 Visitas

Página 1 de 2

Imaginemos que ya es de noche y no hay nadie en la habitación intentas gritar pero no puedes y luego vez cuerpos de no más de 1 metro de estatura con cabeza e forma de pera sin cabello entonces tu piensas que es un sueño y te agarran y te hacen atravesar las paredes sin causar ningún daño y luego flotas hasta una de sus naves en forma de platillo donde te llevan a una sala en la que te acuestan y otro ser más grande pero similar te hace un estudio médico a los hombres puede que le saquen espermas y a las mujeres óvulos o fetos. Tal vez te obliguen a tener relaciones como castigo de dañar mucho al ambiente o dejar que se propagara el sida y te muestran un cuadro del futuro para reflexionar y te regresan a tu cuarto y tú no podrás dejar de pensar en todo lo que te enseñaron.

Pues hay estudios que revelan que la mayoría de los americanos creen en seres extraterrestres.

El 18 por ciento de casi seis mil adultos americanos dijeron que a veces se despertaban paralizados, conscientes de la presencia de uno o más seres extraños en su habitación.

La cuestión de si los encuestados habían sido secuestrados realmente por extraterrestres no se realizo nunca.

Cuando uno habla con los que se auto describen como victima de alguna situación relacionada con extraterrestres, la mayoría parecen muy sinceros, aunque sometidos a fuertes emociones.

Sería posible que ocurriera una invasión extraterrestre a base de años de estudiar a los humanos secuestrándolos y luego regresándolos.

Pero porque alguien tan inteligente como ellos no hacen procesos mas efectivos para estudiar a los humanos y así de alguna manera poder atacarlos sin ningún problema como sacar esperma y óvulos y estudiar toda la genética de un hombre o una mujer.

Se dice también que algunos abducidos se resisten a hablar por temor a la hostilidad y rechazo de los que no creen en seres extraterrestres.

La idea de platillos flotantes comenzó cuando él iba al instituto.

Pero luego después de generar controversia una revista dijo que no podía explicar esos objetos como fenómenos naturales sino como fuerza mecánica de una inteligencia superior.

Cada generación tiene una locura o una fantasía en la de el toco la de los platillos voladores que no se ha podido comprobar en la actualidad.

Pero luego se comprobó correctamente no se sabe pero La mayoría de la gente contaba lo que había visto con toda sinceridad, pero lo que veían eran fenómenos naturales poco habituales.

Cuando captamos algo extraño en el cielo muchos nos emocionamos, perdemos la capacidad de crítica y nos convertimos en malos testigos.

La idea general de una aplicación democrática del escepticismo es

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com