ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cartas a un joven ingeniero carta 7


Enviado por   •  11 de Junio de 2021  •  Documentos de Investigación  •  262 Palabras (2 Páginas)  •  634 Visitas

Página 1 de 2

Del área y de la función

La carta nuevamente va dirigida a Vero, por su padre. Comienza hablando que no estaría mal comenzar a dialogar de los espacios de la ingeniería, y por las funcionalidades que, en alguno de ellos, le agradaría realizar. Debido a que, en varias escuelas de ingeniería, la mayor parte de las discusiones, entre los generalistas y quienes secundan la especialización, debido a que las argumentaciones y las posiciones irreductibles de unos y otros se mantienen firmes, la evolución tecnológica abre nuevos espacios de entendimiento y la vorágine de información hace imposible siquiera el estar al tanto de cada una de las noticias.

En un punto especifico fue primordial agrupar en enormes zonas de especialidad a quienes se inclinan por la obra de obras, los interesados en la termodinámica y manufactura, lo cual deriva del electromagnetismo, la que tiene relación con las ciencias de la tierra, etcétera. El desarrollo tecnológico es tal que cada una de las zonas poseen bases usuales, se tuvieron que caer por la especialidad.

La ingeniería concurrente deriva 5 superficies diferentes, “Ingeniería de Producción, Ingeniería de Diseño, Ingeniería de Ventas, Ingeniería de Postventa, Ingeniería de Mantenimiento.”

Debido a que es fundamental tener en cuenta que si hay las necesidades de una profesión, tienen que estar especializados para que atiendan, y que los expertos deban estar conscientes de que su objetivo no debería limitarse a lograr un trabajo, sino a buscar la manera de incidir atención de las necesidades existentes en medio de las que esta generar empleos, incluyendo una vez que de esta forma lo exigen las situaciones.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)   pdf (31.2 Kb)   docx (7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com