ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ceye


Enviado por   •  5 de Mayo de 2013  •  Tesis  •  948 Palabras (4 Páginas)  •  368 Visitas

Página 1 de 4

CEyE Esto se envuelve en: 1 Sabana de pubis 1 Compresa sencilla 1 Compresa doble y se mete al autoclave para su esterilización. Doblado de campo.1.- Se extiende el campo en la mesa de trabajo.2.- Se dobla a la mitad de lo proximal a lo distal.3.- Se dobla el campo en acordeón.4.- Doblando una cuarta parte del campo De lo distal a lo proximal.5.- Se toma el campo de la parte medial.6.- Se dobla la cuarta parte distal hacia abajo.7.- Se doblan los dos extremos al centro.8.- Se toma el campo por la parte medial y nuevamente se dobla en acordeón.9.- Finalmente se hace una referencia.

Doblado de toalla.1.- Extendemos la compresa en nuestra mesa de trabajo.2.- Doblamos a la mitad de lo proximal a lo distal.3.- Doblamos nuevamente por la mitad de lo proximal a lo distal.4.- Doblamos los extremos hacia el centro.5.- Doblamos por la mitad.6.- Y así queda nuestra toalla. Doblado de bata.1.- Se toma la bata de las sisas por la parte interna al ras de las sisas.2.- Se extiende sobre la mesa, se dobla del cuello a nivel de la segunda jareta. En esta parte sedebe tener cuidado en colocar todas las tiras en la parte interna.3.- Se toma a nivel de la segunda jareta y de la parte inferior para doblarse hacia la parte media yformar un rectángulo6.- Se hace lo mismo con el lado opuesto, para formar un rectángulo delimitado por las sisas de labata7.- Se toma de la parte superior e inferior y se dobla sobre si mismo hacia la parte media, estaoperación se repite en ambos lados8.- Volvemos a tomar la parte inferior y superior doblandola sobre si misma9.- Se toma un tercio de la bata y se hace un doblez sobre si mismo10. Se dobla el otro extremo sobre si mismo para empatar los bordesDoblado de sabana hendida.1.- Se coloca sábana hendida en forma transversal en una mesa de trabajo de C.E.Y.E.2.- Se dobla un extremo de la sábana de lo distal hacia el centro de la hendidura haciendo unareferencia.3.- Se realiza un segundo dobles nuevamente de lo distal al centro de la hendidura sin cubrir lareferencia. .4.- se hace un tercer dobles de lo distal al centro de la hendidura con la referencia por encima delos tres dobleces.5.- Se realiza el mismo procedimiento del lado contrario. Un extremo de la sábana hacia el centro haciendo una referencia Otra vez al centro de la hendidura sin cubrir la referencia Y nuevamente con la referencia por encima de los tres dobles.6.- Se dobla una cuarta parte de afuera hacia el centro.7.- Se dobla la segunda cuarta parte de lo distal hacia el centro y se hace el mismo procedimiento en el otro extremo.

CEyE8.- El último doblez de la sábana se hace al contrario en forma de libro quedando una parte abierta y una cerrada.9.- Presentación oficial del doblado de la sábana hendida. Doblado de sabana de pubis.1.- Se extiende la sabana sobre la mesa2.- Se coloca uno de los extremos a lo largo de la sabana que llegue a la mitad en forma de acordeón y se dobla el otro extremo de la misma

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.6 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com