ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia Y Tecnologia


Enviado por   •  13 de Mayo de 2013  •  665 Palabras (3 Páginas)  •  237 Visitas

Página 1 de 3

1.) i¿Qué son los HOAX?

Los HOAX son mensajes de correo electrónico, con un contenido falso los cuales normalmente nos advierten de un virus y es distribuido en cadena. La función del hoax es hacer perder el tiempo, generar pánico y confusión en los problemas que puedan llegar a surgir en la red, no solo eso sino también lograr que se saturen los servidores. También los HOAX se presentan en cadenas “solidarias”, cadenas que cumplen deseos o dan suerte, leyendas urbanas y regalos de grandes compañías

2.) ¿Qué son los virus JOKE?

Los virus JOKE son un virus que no hacen daño al ordenador, sino que su objetivo es crear algún efecto humorístico o molesto como una broma. Este “virus” puede provocar ciertos efectos como: Girar la imagen del monitor y darle un efecto de temblor, otros provocan que se abra y se cierre la bandeja de DVD o CD, otras veces aparece una imagen donde dice que la computadora ha sido formateada, etc.

3.) ¿A qué tipo de virus se los denomina polimórficos?

Los programadores de virus crean características de camuflaje para lograr que sea difícil detectar sus firmas, las cuales a veces no se detectan. A esos virus se los denomina polimórficos.

4.) ¿A qué tipo de virus se los denomina múltiples?

Los virus múltiples son aquellos que infectan archivos ejecutables y sectores de booteo simultáneamente. Este virus infecta tanto los registros de arranque como los archivos de programa, además son difíciles de eliminar y si se limpia el área de arranque, pero no los archivos, el área de arranque volverá a infectarse.

5.) ¿Qué diferencia hay entre un Cracker y un Hacker?

La diferencia clave entre un Cracker y un Hacker es que el Cracker vulnera el software o sistema que el Hacker crea. Los hackers son personas con grandes conocimientos en informática y telecomunicaciones y que los utiliza con un determinado objetivo. Los Crackers tienen casi el mismo conocimiento que los Hackers pero a diferencia de los Hackers, los Crackers no comparten la ética. Lo que quiere decir que no les importa romper una arquitectura o sistema una vez dentro, ni tampoco borrar, modificar o falsificar algo.

6.) Buscar información y describir al virus “Conficker”

El virus Conficker actúa contra los programas de antivirus, ya que entra en la memoria de las computadoras y no deja acceder a los sitios web de las empresas que diseñan los escudos contra todos los malwares. Cuando este gusano ha infectado la computadora, Conficker desactiva varios servicios como Windows Automatic Update, Windows Security Center, Windows Defender y Windows Error Reporting. Luego se conecta con un servidor

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.7 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com