ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia


Enviado por   •  27 de Septiembre de 2015  •  Documentos de Investigación  •  371 Palabras (2 Páginas)  •  141 Visitas

Página 1 de 2

Actividad #1

Yo soy CEEAC  ¿y tú?

Mi nombre es Karen, hace aproximadamente un mes que estoy en esta escuela, tome la decisión de retomar mis estudios hace ya un tiempo, y las oportunidades que esta escuela me ofrece son perfectas para mí, ya que tiene la modalidad semi-escolarizada y maneja horarios que me permiten estudiar y trabajar por las tardes. Además de contar con revalidación de materias, lo cual es perfecto en mi caso puesto que de esta manera pude entrar a retomar las materias que aun no había cursado, y las que en mi anterior escuela ya he aprobado. Y así, poder retomar de nueva cuenta mis estudios.

Durante este mes, tome la materia de matemáticas II, en realidad es una materia con la que he batallado mucho y para ser honesta, me asusto saber que solo un mes la tomaría pero a lo largo del mes entendí que realmente no es tan difícil.

Mi profesora es muy buena en el momento de exponer los temas al igual que en su manera de calificar, ella es muy insistente en cuanto a cómo entendemos un tema, o al menos conmigo y mis compañeros, a quienes si nos interesaba la clase así fue.

Por otro lado esta mi experiencia negativa, de la cual estoy segura que mis demás compañeros están de acuerdo, son un grupo de chicos muy fastidiosos en mi salón, esa es la única experiencia “negativa” de esta escuela; y quizá no deba llamarla así ya que son ellos los que me generan cierta incomodidad y no la escuela. No me gusta juzgar sin conocer, pero honestamente son de ese tipo de personas a las que ni quieres conocer, le faltan mucho el respeto a la profesora, no les importa la clase ni la materia, ni nada relacionado con ello.

Desde el día uno fueron muy groseros, así consecutivamente hasta que, como todo llega a su limite también la profesora, lo que llevo a que en múltiples ocasiones se les pidió que se retiraran de la clase, desde que la maestra empezó a hacer eso, debo decir que tomamos un muy buena clase.

Dejando a un lado eso, me gusta mucho la escuela, su método de calificación es bueno y también los profesores.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2 Kb)   pdf (78 Kb)   docx (801.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com