ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia.


Enviado por   •  21 de Diciembre de 2012  •  Tesis  •  272 Palabras (2 Páginas)  •  280 Visitas

Página 1 de 2

1- Planteará tres (3) preguntas generadoras: una que considere fue la que el investigador se planteó en el momento de iniciar la investigación, una segunda pregunta referida a los problemas que encontró en el desarrollo de la investigación y una tercera pregunta inquiriendo acerca de los logros obtenidos con la investigación realizada.

• ¿las células de los policladidos pueden llegar a ser la solución de tratamientos en el sistema nervioso del ser humano?

• ¿con la infraestructura y la financiación con la que se cuenta para el desarrollo del proyecto es posible concluir la investigación?

• ¿será posible que con el desarrollo de la investigación se logre un reconocimiento e interés del país por financiar el proyecto?

2- Indagará acerca de los obstáculos y las teorías contrarias a la investigación realizada, de manera que el investigador tenga que enfrentar inconsistencias que lo obliguen a cuestionar su propio punto de vista.

Inicialmente la investigación de Diana Marcela se centró en las células madres y función del cerebro en la regeneración de gusanos planos y que se fundamenta en la aplicación para el ser humano partiendo de que el cerebro y el sistema nervioso son pieza fundamental en el hombre ya que estas regulan el funcionamiento corporal del ser humano.

6-. Tomando como base las preguntas planteadas en el punto 4, elaborará un relato presentando el desarrollo del evento investigativo, teniendo en cuenta además el objetivo de la investigación, los obstáculos encontrados y las propuestas investigativas a desarrollar a futuro. La redacción debe ser original del estudiante y hecha con sus propias palabras, no se aceptarán textos tomados mediante “copy and paste” de internet (máximo tres (3) páginas Word, Texto Arial 12)

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com