ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencia.


Enviado por   •  26 de Enero de 2013  •  Apuntes  •  228 Palabras (1 Páginas)  •  228 Visitas

la pre-producción. Las grabaciones tomarían lugar nuevamente en el submarino del aire y son concluidas en los estudios de Sony Music, en Tlalnepantla. Para esta nueva aventura Zoé se embarca en una odisea sónica a todo galope con furiosos beats rockeros así como magníficos matrimonios entre fuerza y melodía, guitarras eléctricas y acústicas, sin dejar de lado el aspecto electrónico que en esta ocasión aparece como suaves pinceladas que dan brillo a cada tema. Ya suena como primer sencillo la eufórica ‘Peace & Love’, y se disputan el segundo puesto la sensibilidad de ‘fotosíntesis’, ‘Solo’ y ‘Veneno’, y la balada ‘Love’, esta última con un dejo de pop de los 1970s que evoluciona hacia una confabulación de melodías beatlescas. Paralelamente, el grupo entrega su segunda participación en un soundtrack nacional con el tema ‘I Want Your Sex’, original de George Michael, para la película ‘ladies Night’ de Buenavista Films, a estrenarse en México a finales del 2003.

El disco ‘Rocanlover’ llegó en octubre del 2003 y no sólo consolido a Zoé con el público que han sabido ganarse a pulso, sino que logro abrirles más espacios de lo que ahora es territorio ganado.

En 2005 editan el Ep The Room del cual se desprende el sencillo Dead el cual ha sido elegido como #1 por Reactor 105 como parte de su conteo de los 105 sencillos más importantes del 2005.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com