ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias Naturales


Enviado por   •  4 de Junio de 2014  •  263 Palabras (2 Páginas)  •  225 Visitas

Página 1 de 2

Ejemplo de conexiones en serie y paralelo

Por ejemplo en circuito en serie

La conexión en que los bornes o terminales de diapositivas se conectan secuencialmente, como tenemos la batería de los carros tiene un borne positivo y otro negativo, como sabemos la batería de los carros funcionan como acumulador de energía si unos de los bornes se desconecta la batería deja de realizar su función.

Ejemplo de circuito en paralelo

Los bornes o terminales de entrada de todos los dispositivos conectados coinciden entre sí, lo mismo que sus terminales de salida, y esto lo podemos observar en la instalación eléctrica de una vivienda, como vemos las bombillas están todas conectada en paralelo, y si una de las bombillas se apaga las demás siguen encendidas.

También en nuestro diario vivir vemos ejemplos de corriente alterna que es cuando la magnitud y dirección varían cíclicamente. Ejemplo el televisor, ya que durante un instante de tiempo un polo es negativo y otro positivo, mientras que al instante siguiendo las polaridades se invierte. Así como el televisor tenemos la lavadora, estéreo, pulidora. Ahora tenemos circuito de corriente directa, las cargas eléctricas o electrones fluyen siempre en el mismo sentido en un circuito eléctrico cerrado, como lo es el transformador, el puntero laser.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com