ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Ciencias.


Enviado por   •  10 de Octubre de 2013  •  Tesis  •  381 Palabras (2 Páginas)  •  178 Visitas

Página 1 de 2

Conocimientos en:

Matemáticas, Contabilidad, Estadística Administración, Informática y Cultura General.

Habilidades:

Para organizar, identificar problemas basados en información, lecto escritura, analizar y sintetizar, emitir juicios

valorativos propios, trabajo en equipo y ser flexible al desenvolverse en entornos cambiantes.

Actitudes de:

Interés por el área administrativa, compromiso, honestidad, independencia, mentalidad abierta, proactivo en el trabajo en equipo, espíritu de servicio a sus semejantes, respetuosos del medio ambiente, responsable, ejemplificador de valores, y eficiencia en su quehacer.

El egresado de la Licenciatura en Administración de Empresas se caracteriza por su sólida formación y avanzados conocimientos en materia de Administración, que le permita desarrollar sus aptitudes, habilidades y destrezas, capacidad para tomar decisiones, ejercer el liderazgo con un sentido de responsabilidad ética y social, su participación y promoción en procesos de transformación, amplia visión de las exigencias de un contexto globalizado y cambiante, en beneficio de la organización, para ello el Licenciado en Administración de Empresas será capaz de:

1. Aplicar el proceso administrativo por medio de estrategias y herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas con una visión prospectiva global con un espíritu humanista de responsabilidad social y ecológica para optimizar los recursos de la organización.

2. Implementar el sistema de calidad total y mejora continua para la optimización de los recursos que promueva el crecimiento y desarrollo de la organización.

3. Realizar diagnóstico organizacional y aplicar las propuestas correspondientes acordes a la filosofía de la organización estableciendo un modelo administrativo propio promoviendo la identidad y el compromiso de sus miembros.

4. Diseñar e implementar planes de acción para la competitividad de la organización que enfrente las condiciones cambiantes del mercado.

5. Utilizar eficazmente la información para enfrentar condiciones cambiantes de manera oportuna con el objeto de prever y dar solución a problemas.

6. El egresado de la carrera de Licenciado en Administración de Empresas podrá desarrollar sus actividades profesionales en:

7. Instituciones Públicas:

8. En dependencias y entidades integrantes de la administración pública federal, estatal, paraestatal y municipal en actividades de: administración en alto nivel, recursos humanos, financieros, contraloría, mercadotecnia, relaciones públicas, diseño, implementación y evaluación de sistemas administrativos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com