ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Como Salir


Enviado por   •  12 de Mayo de 2013  •  500 Palabras (2 Páginas)  •  301 Visitas

Página 1 de 2

Poco después, Cory se enferma gravemente, y Cathy airadamente convence a su madre para que lo llevara al hospital. Corrine después les dice que Cory había muerto de neumonía, dejando a los niños completamente devastados, en especial a Carrie. Ahora, desesperado, Chris planea tomar todo el dinero que se puede encontrar en la suite de su madre, pero descubre que Bart y Corrine han dejado Foxworth Hall para siempre. Chris le dice a Cathy que se enteró que su abuelo murió nueve meses atrás; después de espiar en el mayordomo jefe, John Amos. Chris también le dice que se enteró de que su abuela ha ido dejando los alimentos con arsénico para matar a los ratones en el ático. Al darse cuenta de que ellos mismos son los "ratones" y que el arsénico se colocó en los donuts de azúcar en polvo, Cathy y Chris toman a Carrie y salen desesperadamente de Foxworth Hall antes del amanecer para coger el tren a Sarasota, Florida. En la estación de tren, Chris revela el horror final: Su abuelo Malcom había dicho que su madre sería desheredada si se demostraba que ella había tenido hijos de su primer matrimonio o tiene cualquier otro en el futuro. Su abuela empezó a dejar las rosquillas a ellos hace nueve meses, cuando su abuelo murió y fue leído el testamento por Corrine, era su madre la que tomó la decisión de envenenarlos.

Ellos abruptamente deciden no ir a la policía, por miedo de ser separados y puestos en hogares de crianza. Su prioridad es estar ahí para Carrie y sobrevivir por su cuenta. Cathy está muy enojada de la traición de su madre, y tiene grandes deseos de vengarse de su madre y su abuela, pero decide que en este momento, tiene que estar ahí para su hermano y su hermana. Ella declara que un día, ella conseguirá su venganza. En el momento de su fuga, en noviembre de 1960, Chris tiene casi 18 años, Cathy tiene 15 años, y Carrie tiene 8 años de edad.

En conclusión, estoy ante una historia muy sabrosita. En mi opinión, Andrews supo cómo escribir su novela, de forma que no aburriese o resultase un poco tediosa, a pesar de no contar con escenarios diversos y muchísimos personajes. Aquí es notable que no se necesitan cincuenta personajes para hacer la historia diversa y emocionante. Definitivamente la lectura me pareció muy ligera y con un buenísimo contenido. Ni qué hablar de los mensajes y personajes. Tiene un final bastante cerrado y si bien hay algunas cosas que quedan un poquito suelticas, son tan mínimas que realmente no llego a pensar que se necesite de una segunda parte. Pero hay un segundo, tercero, cuarto… y quinto libro. Así que tendré que leer más, porque no me puedo quedar con las ganas.

Ah. Algo que me fastidió en todo el libro es que, como los Dollanganger son muy chulitos, Cathy y su madre, pensaran que ya tenían la vida solucionada. Como si la belleza lo fuese

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.8 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com