ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Competencias que tiene que tener el sucesor (requisitos): conocimiento de los procesos y manejos de la empresa, además de tener una profesión como Administración.


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2016  •  Apuntes  •  300 Palabras (2 Páginas)  •  180 Visitas

Página 1 de 2

Carlos Revolorio

Isabel Hernández

MONTANO

  • Plan de sucesión Gerente General Montano:

Dirigido: hijo del dueño de Montano

Competencias que tiene que tener el sucesor (requisitos): conocimiento de los procesos y manejos de la empresa, además de tener una profesión como Administración.

Quien toma la decisión: El gerente de Montano (padre)

Momento implantación: cuando cumpla 70 años.

Programa de sucesión:  

Su hijo ha trabajado allí toda su vida, es una empresa familiar, por lo que conoce todos los procesos y manejos en la empresa, pero para que su hijo lo suceda en la dirección, el padre ejercerá como sombra, haciendo que el hijo tome sus propias decisiones y el padre que lo guie por el camino correcto, para que en el futuro en que ya no este, el hijo sepa tomar las decisiones correctas.  

  • Mentoring, departamento cocina

Dirigido a: técnico de artes culinarias

Tema: toda la cocina, temperaturas, cocimientos, técnicas, preparaciones, presentación, cortes, colores, sabores, olfato.

Duración: 6 meses

Programa de mentoring:

Se reclutará a un recién egresado de la carrera de técnico en artes culinarias, y se le dará el programa de mentoring por 6 meses con el fin de que conozca los estándares de calidad y operativos con los que Montano trabaja, para que pueda obtener el puesto de chef.

  • Aprendices, puesto:  

Dirigido a: parrilleros

Porcentaje que paga la universidad: 40% del salario

Duración: 180 horas en horario laboral

Equipo que va a utilizar: parilla, carbón, tenazas, ablandador de carne, pincho, aceite.

Requerimientos: ser estudiante de gastronomía con disposición de aprender, buena condición física, aprendizaje mínimo en cocción de carne.

Aprendizajes: termino correcto de las carnes de las carnes (blue, bien cuit, saigant, a point), así como las temperaturas de la mismas y cuáles son las indicadas para los diferentes tipos de carnes, como cerdo, pollo, res, pescado, mariscos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)   pdf (74.8 Kb)   docx (9.2 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com