ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Compresión De Pecho


Enviado por   •  3 de Agosto de 2011  •  825 Palabras (4 Páginas)  •  838 Visitas

Página 1 de 4

Compresión de pecho

Si el infante o niño no responde, no respira y no tiene pulso (o no está seguro si hay un pulso) comenzar las compresiones en el pecho (ver iniciar compresiones en el pecho en la “Secuencia de BLS para reanimadores principiantes”) La única diferencia en las compresiones torácicas para el profesional de la salud está en la compresión de pecho a los lactantes. El que provee la atención médica sólo debe utilizar los dos dedos que son la técnica de compresión de pecho a los lactantes. Se recomienda la técnica de cerco de manos con los dos dedos pulgares (figura 4), cuando la RCP es proporcionada por dos equipos de rescate. Rodear el pecho del bebé con ambas manos; presionar sus dedos alrededor del tórax, y coloque los pulgares juntos, en la parte más baja de la tercera parte del esternón, con fuerza comprimir el esternón con los pulgares. En el pasado, se ha recomendado que el tórax se comprima al mismo momento de la compresión del pecho, pero no hay datos que muestren un beneficio de la compresión de circunferencia. La técnica de los dos pulgares rodeando las manos es preferible a la técnica de dos dedos, porque produce mayor presión de la perfusión coronaria arterial, resultado más consistente en la profundidad adecuada o fuerza de compresión, y puede generar mayores presiones sistólicas y diastólicas. Si no se puede físicamente rodear el pecho de la víctima, comprimir el pecho con dos dedos. (ver las compresiones en el pecho más arriba)

Ventilaciones (cuadro 4)

Después de 30 compresiones, (15 compresiones si son dos equipos de rescate), abrir la vía aérea con un ascensor cabeza mentón y dar dos respiraciones. Si hay evidencia de trauma que sugiere lesiones en la columna vertebral, use un desplazamiento de mandíbula sin inclinación de la cabeza para abrir la via aérea. (Clase llb, NDE C) Porque mantener una patente en las vías respiratorias y una prestación adecuada de ventilación, es importante en la CPR pediátrica, utilice una maniobra de la cabeza-elevación del mentón si la mandíbula de empuje no abre la vía aérea.

Coordinar las compresiones torácicas y ventilaciones

Un reanimador utiliza una relación de compresión-ventilación de 30:2. Para dos rescatadores de niños y RCP infantil, un proveedor debe realizar las compresiones en el pecho mientras el otro mantiene la vía aérea abierta y realiza ventilaciones en una relación de 15:02. Entregar ventilaciones con interrupciones mínimas en compresiones torácicas (Clase lla,NDE C). Si un avanzado (¿) de la via aérea está en su lugar, los ciclos de compresiones y ventilaciones ya no son entregados. En cambio, el rescatador de compresión debe ofrecer al menos 100 compresiones por minuto continua y sin pausas para la ventilación. La ventilación del rescatador entrega 8 a 10 respiraciones

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.2 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com