ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicacion Y Tecnologia


Enviado por   •  19 de Octubre de 2013  •  646 Palabras (3 Páginas)  •  234 Visitas

Página 1 de 3

En la comunicación además del lenguaje verbal, interviene el lenguaje de los gestos, los tono de voz, la mirada etc., para muchos expertos en la materia la comunicación es el traspaso de una información, desde un emisor mediante un mensaje hacia un receptor, proceso por el cual, luego toma in sentido inverso, o sea el receptor se vuelve emisor y así consecutiva mente. Esta información que es transmitida por medio por medio de la comunicación es recibida por un subconsciente y luego captada por el consiente.

También otro punto importante dentro de la comunicación es que muchas veces lo menos suma más que lo mucho. Abundancia de palabras o de información en la comunicación, no garantiza y no significa una buena interacción.

Ahora nosotros no sola mente nos comunicamos con palabras así personal mente si no que ya utilizamos otros medios como el celular el chat redes sociales que hacen que la comunicación se haga más interesante, pero eso sabiendo la importancia de la comunicación por a veces no sabemos y hablamos sin pensar.

Lo más importante de una buena comunicación es saber respetar porque si no lo hacemos lo que estamos haciendo es interpretando mal o simple mente meternos en la grosería; ya que ahora existen muchos avances de tecnología diferentes formas de hablar ya nos acostumbramos a solo escribir en ocasiones es bueno porque si no hay tiempo de verse con la otra persona lo hacemos de esta forma pero que pasa si no si no sabemos la importancia de la comunicación nos hablaríamos con mentiras con palabras mal escritas y mal dichas en muestro lenguaje.

La comunicación puede tener una importancia decisiva promoviendo el desarrollo humano en el nuevo clima de cambio social de nuestros días. A medida que el mundo avanza hacia la descentralización, la economía de mercado y una mayor democracia, mejoran las condiciones para que la población empiece a fijar su propio rumbo al cambio. Pero es necesario aumentar su sensibilización, participación y capacidad Los conocimientos y tecnologías relacionadas con la comunicación son esenciales para esta tarea, pero suelen estar subutilizados. Es necesario tomar medidas que impulsen una planificación y aplicación eficaces de los programas de comunicación.

La comunicación, como se vio en la sección anterior, es una actividad diaria de todas las personas. Y así como es importante en las relaciones personales, lo es también en las organizaciones.

Adopta la actitud correcta. Esta no es la de ganar un argumento o probar que la otra persona está errada. La meta es que ambas se escuchen y se entiendan con el fin de aclarar la situación. De ser posible, desde el principio acuerda con la otra persona qué es lo que desean lograr con este dialogo.

La comunicación entre las demás personas en forma verdal o de formas de

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.8 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com