ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunicación efectiva


Enviado por   •  7 de Abril de 2015  •  280 Palabras (2 Páginas)  •  151 Visitas

Página 1 de 2

Objetivo: Conocer, aprender y emplear las herramientas de una comunicación efectiva, buena negociación y el manejo del estrés, atreves de un caso practico empresarial.

Procedimiento:

1. Para la elaboración de la evidencia 2, se tomaron en cuenta los temas vistos en el modulo 2 y apuntes, tomados en clase.

2. Una vez revisado el material y lo requerido por la actividad, se prosiguió a su elaboración, tomando en cuenta lo pedido en la evidencia, así como formato y puntos importantes a revisar.

3. Cada punto fue elaborado basándose en los temas vistos, como una buena comunicación, hasta la buena elaboración de un correo medio información.

4. Abarcados los puntos de la evidencia, se hizo una breve revisión, para confirmar que lo pedido en la actividad, se encontrara completado.

5. Una vez confirmados los puntos, se realizo la conclusión y aprendizaje de la actividad, esto con la ayuda de una rápida lectura de la actividad realizada.

Resultados:

Elabora un documento en el que presentes:

El plan de trabajo mediante el cual vas a capacitar a tu equipo de colaboradores en estos temas:

.Aplicaciones de la comunicación efectiva en los equipos de trabajo.

.Prevención del estrés mediante apropiadas técnicas de negociación.

.Cómo desarrollar una buena comunicación efectiva con clientes bajo estrés.

Aplicaciones de la comunicación efectiva en los equipos de trabajo, Prevención del estrés mediante apropiadas técnicas de negociación y Cómo desarrollar una buena comunicación efectiva con clientes bajo estrés.

Objetivo:

Capacitar y crear un cambio en los trabajadores, en cuanto a como se comunican con sus colaboradores y clientes, en que manera manejan el estrés, y como de desarrollan ante estos temas. Desarrollar su asertividad y ayudarlos a mejorar en su comunicación, creando así un mejor ambiente de trabajo y por consiguiente una mejora de vida.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com