ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Comunitaria y solidaria


Enviado por   •  22 de Mayo de 2013  •  Informes  •  261 Palabras (2 Páginas)  •  319 Visitas

Página 1 de 2

1. ¿Qué entiende usted como estudiante cuando escucha que la impronta

UNADISTA es comunitaria y solidaria?

RTA: Yo entiendo que es una universidad donde le da la oportunidad de estudiar a personas que no tienen el suficiente tiempo disponible ya que tienen que trabajar u otros oficios, es muy importante ya que nos enseña a ser autónomos en nuestros estudios, con un gran paquete de programas como los TIC, acompañamiento tutorial, consejeros, gran facilidad a Internet gracias a el hombre creativo, gracias a esta universidad se puede llegar a todo clase social para formar personas educadas con valores.

2. ¿Qué hace el curso de Sociología para contribuir en la construcción del sello UNADISTA comunitario y solidario?

RTA: Hace que el estudiante tenga muy claro los conceptos para poderlos poner en práctica, hacia su comunidad, busca que nos educamos como personas integras, con valores y así aportarlos a su comunidad teniendo en cuenta que todos somos diferentes y tenemos diferentes aprendizajes pero siempre tener buenas relaciones.

3. ¿Para qué tipo de acciones solidarias, autónomas y creativas se forman los estudiantes con el curso de Sociología?

RTA: S e busca formar personas que se comprometan a mejorar cada día mas y dar su enseñanza a la comunidad con valores íntegros que pueden ayudar a más personas.

4. ¿Qué propone como estudiante para que el curso de Sociología desarrolle en los estudiantes competencias solidarias e incluyentes?

RTA: Conocer más a fondo todos los estratos, compartir mas con la comunidad, hacer charlas y conocer diferentes tipos de ideas.

BIBLIOGRAFIA

Modulo de sociología de la universidad Nacional Abierta y a Distancio UNAD

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.7 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com