ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Consumo De Lacteos


Enviado por   •  19 de Junio de 2015  •  394 Palabras (2 Páginas)  •  194 Visitas

Página 1 de 2

- Todos los mamíferos poseen glándulas mamarias para generar alimento a su cría.

- Somos la única especie que se alimenta de la leche de otra especie y aun después de la infancia.

- La leche materna contiene todos los nutrientes necesarios para el bebé, y la leche de vaca no lo sustituye.

1) La leche de vaca contiene el 80% de alfa caseína, una proteína que nosotros no podemos digerir y que al hacerlo produce el síndrome de impermeabilidad intestinal, en donde el tejido se “abre” para poder digerirla.

2) El consumo de leche produce asma, diabetes mellitus tipo 1 en niños. Produce cáncer a la próstata en hombres y cáncer a las mamas en mujeres, debido a que la leche será destinada a su ternero el cual pesara 120 kg aprox. En donde nos supera considerablemente en peso y tamaño, sumándole además, que en la producción de leche se les incorporan a las vacas, químicos, como las hormonas, vitaminas, entre otros, haciendo que la leche de vaca sea una bomba de nutrientes para los seres humanos que es perjudicial para nuestra salud.

3) Una persona al padecer este diagnostico, el médico recetara tamoxsifen, que inhibirá ciertas hormonas femeninas y masculinas cuando algunos tipos de cáncer necesiten estas hormonas para poder crecer. En vez de retirar el consumo de lácteos de la dieta.

4) Desde siempre la publicidad ah sido encargada para promocionar la venta de lácteos, convenciéndonos y persuadiéndonos que estos alimentos son necesarios para la salud, en donde claramente destaca una publicidad engañosa al hacernos creer que los productos lácteos son una parte demasiado importante dentro de una dieta balanceada, lo cual, no es así.

5) La composición química de la leche hoy, no posee componentes de antes, como proteínas, agua, minerales, calcio, ahora posee pus, sangre, antibióticos, químicos, hormonas por la industrialización leche y quesos, yogurt, mantequilla.

6) Para que los huesos estén firmes y sanos no solamente se necesita consumo de calcio, sin embargo, es una serie de componentes como antioxidantes, ejercicio físico, minerales, grasas, vitaminas y nutrientes en sí, el calcio en exceso los descalcifica.

7) La leche de cabra posee una caseína muy parecida a la leche humana, es más aceptable consumir este tipo de leche, si es que se quiere consumir la leche.

8) Las krusiferas pozeen todos estos conponentes en un perfecto valance ciendo esta la mas mejor y completa administrazion alimentizia para nuestros huezos.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com