ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion ambiental. La etica ambiental


Enviado por   •  12 de Noviembre de 2019  •  Informes  •  554 Palabras (3 Páginas)  •  561 Visitas

Página 1 de 3

La ética aceptable y no aceptable: no es aceptable podemos ver que no es algo ético por que no están actuando conforme a los valores y la protección de la de los niños y no es algo que lleve al bienestar a la sociedad ya que n están respetando la naturaleza.

 Situacionista: Podemos aplicar esto al art.25 donde nos dice derecho  asegurar a la familia, la salud y el bienestar considero que esto lo podemos ver atreves de que incluso las personas que contaminan el medio ambiente tiene amor por sus familias más sin embargo podemos ver que no tiene el nivel de conciencia para dejar de contaminar y no son capaces de entender que al final no es algo que afecte por clases social la contaminación de medio ambiente nos afecta  a todos ya que no podemos vivir.

Intraconsciente: Considero que podemos aplicar este ya podemos ver que las empresas trasnacionales hay muchas que afectan el ambiente y tienen conciencia de lo que están haciendo pero no le interesa el bienestar de los demás y son materialistas.

El utilitarismo: se aplica por se habla de nuestro compromiso con el medio ambiente y cómo podemos contribuir a una vida estable tienen un poca conciencia de reciclaje y eso es lo que hay que implementar valores y compromiso para el planeta.

La ética objetiva se aplica cuando hablamos de las acciones que no favorecen la contaminación como las leyes si no la vida y el bienestar social normas para que todos los seres humanos podamos gozar de respirar un aire fresco libre de contaminantes que puedan dañar nuestra salud.

cuales son los tipos de valores podemos ver los naturales los podemos ver los naturales políticos y culturales ya que en el caso podemos ver una cultura en la cual no se interesan por el medio ambiente políticos porque aun nuestras autoridades se prestan para aceptar la creación de empresas que no practica la no contaminación por ello es que en la cultura en que sea se debe crear con ciencia

Como adquirir la conciencia ética podemos ver que la gente no tiene o tiene muy poca conciencia por podemos ver como en el cas se habla de cómo  está llevando a la destrucción  del plante el hecho de no ser ético y respetar los valores y las leyes que ya están establecidas por la misma sociedad.

Fromm el consumismo cuando habla de una sociedad de consumir creo que se aplica ya que no se toman las medidas necesarias para contribuir a la forestación y n solo a contaminar sino también ver la manera en que podemos solucionar las cosas.

Los actos voluntarios creo que ellos saben el daño que le están haciendo a la sociedad y que está en ellos cambiar el daño que se  a causado producto de la contaminación.

Podemos ver una conducta mala ya que la sociedad sabe que tiene muy poca conciencia de lo que está pasando y podemos ver la falta de interés  por cuidar el medio ambiente deberían de ser una sociedad más responsable y respetar las leyes y normas para crear una buena convivencia en la sociedad.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.1 Kb)   pdf (53.1 Kb)   docx (7.6 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com