ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Contaminacion del centro historico del cusco


Enviado por   •  2 de Noviembre de 2017  •  Informes  •  804 Palabras (4 Páginas)  •  233 Visitas

Página 1 de 4

AÑO DEL BUEN SERVICIO AL CIUDADANO[pic 1]

UNIVERSIDAD ANDINA DEL CUSCO

[pic 2]

[pic 3]

ALUMNOS:

  • Del Carpio Peralta, Víctor Antonio.                                    
  • Untiveros Tecsi, Mario Alfred.

SEMESTRE: 1ro

DOCENTE:

  • Molleapaza Ugarte, Susana.

Cusco – Perú

¿Qué investigar?

Queremos buscar una solución al problema de contaminación que existe en el centro del cusco investigaremos, que soluciones podemos tomar y como las debemos tomar.

¿Por qué se eligió ese tema?

Porque es una problemática existencial, queremos encontrar una pronta solución pues nos encontramos en un momento crítico donde la contaminación indiscriminada ya no es algo factible.

¿Cómo se realizara la investigación?

Sera una investigación activa, buscando distintos puntos de vista y movilizándonos nosotros mismos para tener el apoyo necesario para lograr nuestro cometido, estará llena de vivencias y distintos momentos de reflexión.

¿Qué resultados esperan alcanzar?

Queremos lograr conciencia en la gente, queremos que entiendan que la ciudad del cusco que es cuna de la cultura inca debe mantenerse limpia y con la basura que se arroja están haciendo todo lo contrario, queremos que la gente tenga conciencia y tenga conocimiento sobre el tratamiento que debe recibir estos desperdicios.

¿Cómo contribuirá el trabajo de investigación?

Haciendo proyectos con la ayuda del municipio del Cusco para la mejora del ambiente en donde se encuentra las personas con:

  • Limpieza de los mercados de San Pedro y Kasqaparo
  • Dando charlas para que las personas no dejen su basura por lugares no dichos
  • Etc.

¿En que contribuirá el trabajo de investigación?

Contribuirá en la disminución de residuos que dañen el lugar dicho y que la vida de las personas que viven cercanos a los mercados no afecte a su salud y así las personas logren un bienestar tanto como su salud y también que los comerciantes eleven sus ventas y también den buena apariencia a la ciudad del cusco porque están ubicados en la zona central del cusco.

¿Qué tiempo consideran que tomara realizar el trabajo de investigación?

El tiempo que tomara el proyecto es de dentro de 2 o 3 meses para que el lugar disminuya la contaminación.

[pic 4]

INTRODUCCION: 

Los mercados de Cusco, San Pedro y Kaqaparo se encuentran en estados deplorables de salubridad la falta de controles higiénicos en los sectores aledaños esto es un problema de salud que inhabilita a las personas creando una cadena que afecta a todas las personas ubicadas por las zonas aledañas.

Lo cual no solo afecta con la parte de la salud sino también que los comerciantes que ofrecen sus productos en los mercados de San pedro y Kasqaparo disminuya la venta de productos puesto que las personas que por la apariencia de los mercados, piensen que los productos estén en mal estado y que no sean comestibles y así bajar las compras en dichos mercados.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (5.3 Kb)   pdf (1.3 Mb)   docx (1.2 Mb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com