ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Convenio con beneficiaria


Enviado por   •  3 de Agosto de 2016  •  Documentos de Investigación  •  985 Palabras (4 Páginas)  •  215 Visitas

Página 1 de 4

CONVENIO

CLAUDIA ESPERANZA MOYA CEDEÑO, en representación de la empresa SERVICIOS EMPRESARIALES DE ALTA CALIDAD, S.A. DE C.V., de aquí en adelante “LA EMPRESA”  y la Sra. MARGARITA ALVARADO HERNANDEZ en lo personal y en su carácter de “BENEFICIARIA” del de cujus BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA, conjuntamente exponemos:

Que hemos celebrado un convenio  y que se contiene al tenor de las siguientes Declaraciones y Cláusulas:

D E C L A R A C I O N E S

I.        LA EMPRESA manifiesta que es una Sociedad debidamente constituida conforme a las leyes de la República Mexicana.

II.        Por su parte “LA BENEFICIARIA” declara que el C. BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA, con fecha 4 de Agosto  2012, falleció a causa de un Carcinoma Broncogenico,5 meses, circunstancia que acreditan en términos del el Acta de Defunción, Folio 165176, expedida por el Gobierno del Estado de Queretaro.

III.        La “BENEFICIARIA” bajo protesta de decir verdad manifiesta ser la única y legítima BENEFICIARIA del C. BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA, ya que es la esposa y dependiente económica directa del de cujus, manifestando que no existen más beneficiarios directos que la misma, por lo tanto, no existe persona alguna que pudieran reclamar en su carácter de beneficiarios. El carácter de “BENEFICIARIA” lo acredita con el Acta de Matrimonio, documento que a continuación se describe:

1.        El Acta de Matrimonio del de cujus BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA y la beneficiaria la C. MARGARITA ALVARADO HERNANDEZ con número de folio CO1 16832 de fecha 21 de Marzo de 1981. (se adjunta al presente)

2.        Acta de defunción del de cujus con número 165176 (se adjunta al presente)

IV.        Declara la “EMPRESA” que el C. BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA, venía desarrollando sus servicios a través de un Contrato Individual de Trabajo, con la categoría de TECNICO DE PRUEBAS, a partir del día 01 de Enero de 2012 y hasta la fecha de su fallecimiento, percibiendo como ultimo salario base mensual por la cantidad  de $7,315.00 (SIETE MIL TRESCIENTOS QUINCE  PESOS 00/100 M.N.)

V. Ambas partes manifiestan su conformidad en celebrar el presente Convenio en los términos de las siguientes:

C L A U S U L A S

PRIMERA.-        Las partes se reconocen recíprocamente la personalidad con que se ostentan en los términos que han quedado debidamente precisados en las declaraciones del presente Convenio, manifestando la C.MARGARITA ALVARADO HERNANDEZ, bajo protesta de decir verdad que es la única y legítima  BENEFICIARIA del C. BERNARDINO JESUS VEGA OLVERA, quien acredita haber sido su mamá y dependiente económica de la de cujus, de acuerdo con los documentos que se han exhibido y que se encuentran debidamente señalados en el capítulo de Declaraciones del presente Convenio y que forma parte del mismo.

SEGUNDA.-        La “EMPRESA” de acuerdo a la estricta relación laboral que la vinculaba con la C. CRUZ GONZALEZ MARIA DEL CARMEN y que a la única dependiente económica de la de Cujus que tiene registrado en sus archivos es a la  C. _____________________________________.

 

TERCERA.-  LA EMPRESA” de acuerdo al Contrato Individual de  Trabajo que la vinculaba con la de Cujus, se compromete a cubrir a la ______________________________, en su carácter de Única BENEFICIARIA del mismo, la cantidad descrita en la Cláusula siguiente.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (6 Kb)   pdf (100.1 Kb)   docx (48.5 Kb)  
Leer 3 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com