ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cortejar Con Su Pareja


Enviado por   •  18 de Marzo de 2013  •  307 Palabras (2 Páginas)  •  914 Visitas

Página 1 de 2

Como las distintas especies cortejan a su pareja…

SEXUAL:

1.- las aves para llevar el apareamiento es necesario que se dé el cortejo previo, donde la hembra elegirá al macho más llamativo, las aves tienen 3 tipos de señales, químico, acústico y visual.

2.-el pingüino emperador, acho en época de celo baila, realiza una serie de movimientos coreográficos que se asemejan a un baile.

Entre los viles ceremoniales de cortejo del pingüino emperador macho época de celo, se incluye una serie de striptease, que excita a la hembra preparándola para la etapa de ovulación.

3.-los leones para atraer a la hembra, el león riega orina en una rama o arbusto, además de que la leona y el león se comunican atreves de rugidos.

4.- las dantas Para atraerse, los machos y las hembras producen sonidos estridentes y resoplidos fuertes. Cuando la pareja se encuentra ocurre una serie de maniobras que consisten por ejemplo en olfatear los genitales de la pareja, ambos al mismo tiempo, y tratar de morderle las patas traseras.

5.-los emús al comienzo de la estación de reproducción la hembra produce un sonido como si retumbara un tambor a lo lejos y el macho entonces comienza a construir un nido en su territorio. Y más tarde se le une la hembra. Al iniciar la copula los dos se colocan juntos y mueven la cabeza de lado a lado.

ASEXUAL:

1.-espojas de mar Las Esponjas pueden reproducirse de forma Asexual a partir de fragmentos. Muchas esponjas producen YEMAS, pequeñas protuberancias que acaban desprendiéndose, que en algunos casos contienen alimentos almacenados. Las especies de agua dulce producen GÉMULAS complejas, pequeñas esferas bien organizadas con arqueocitos y varias capas protectoras, entre ellas una gruesa de COLÁGENO sostenida por espículas; son muy resistentes ante las inclemencias ambientales, como la desecación y la congelación. Algunas especies marinas producen gémulas más simples, llamadas SORITOS.

...

Descargar como  txt (1.9 Kb)  
Leer 1 página más »
txt