ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Encuentra las parejas


Enviado por   •  21 de Marzo de 2013  •  Exámen  •  374 Palabras (2 Páginas)  •  394 Visitas

Página 1 de 2

ELABORADO POR: MARIBEL RAMOS MOLINA

ENCUENTRA LAS PAREJAS

A Continuación encontraras una columna con términos para que la relaciones con las definiciones.

1. Absorbedor de choque

__1___ Equipo cuya función es disminuir las fuerzas de impacto en el cuerpo del trabajador o en los puntos de anclaje en el momento de una caída.

2. Acceso por cuerdas

_8___Son las actividades que no realiza regularmente el trabajador o que son esporádicos o realizados de vez en cuando.

3. Máxima fuerza de detención, MFD

__9__Tareas en las que el trabajador debe “suspenderse” o colgarse y mantenerse en esa posición, mientras realiza su tarea o mientras es subido o bajado.

4. Medidas de prevención

___6__Elemento de protección colectiva que fundamentalmente previene la caída de objetos o que ante el resbalón de una persona, evita que esta caiga al vacío. Debe ser parte de las barandas y proteger el área de trabajo a su alrededor.

5. Medidas de protección

_7__Ingeniero con experiencia certificada mínimo de dos años para calcular resistencia materiales, diseñar, analizar, evaluar, autorizar puntos de anclaje y elaborar especificaciones de trabajos, proyectos o productos acorde con lo establecido en la presente resolución. La persona calificada es la única persona que da la autorización a un punto de anclaje sobre el cual se tengan dudas.

6. Rodapié

__4__Conjunto de acciones individuales o colectivas que se implementan para detener la caída de personas y objetos una vez ocurra o para mitigar sus consecuencias.

7. Persona calificada: __2___Técnica de ascenso, descenso y progresión por cuerdas con equipos especializados para tal fin, con el propósito de acceder a un lugar especifico de una estructura.

8. Trabajo ocasional

___5___Conjunto de acciones individuales o colectivas que se implementan para advertir o evitar la caída de personas y objetos cuando se rea¬lizan trabajos en alturas y forman parte de las medidas de control. Entre ellas están: sistemas de ingeniería; programa de protección contra caídas y las medidas colectivas de prevención.

9.Trabajos en suspensión __11__Son las actividades que regularmente desarrolla el trabajador, en el desempeño de sus funciones.

10.Trabajador autorizado

_3__La máxima fuerza que puede soportar el trabajador sin sufrir una lesión, es 1.800 libras (8 kilonewtons – 816 kg).

11. Trabajo rutinario __10__Trabajador

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.5 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com