ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Creación de bolsas con material reciclado


Enviado por   •  2 de Diciembre de 2015  •  Informes  •  536 Palabras (3 Páginas)  •  880 Visitas

Página 1 de 3

¿TUVIMOS PROBLEMAS O NO EN HACER LA BOLSA?

Al comenzar la elaboración de la bolsa de Sabritas recicladas, tuvimos que ver tutoriales vía internet al igual que preguntarles a personas que contaban con experiencia que sobre la elaboración de este producto en especifico.

Comenzamos juntando las bolsas de Sabritas, y obteniendo esto pensamos que todo estaba prácticamente hecho que lo más difícil ya lo teníamos  y al parecer nos equivocamos ya que era una manualidad en verdad muy laborioso en el cual se ocupaba mucha paciencia, destreza con las manos y tener un seguimiento de los pasos que conlleva para terminar la bolsa.

Muchas de las personas piensan que algunas cosas como estas son fáciles de realizar (como era con algunos compañeros del equipo) pero en realidad no cada cosa tiene su dificultad de realizarla, aunque en algunas personas cuentan con un talento nato para realizar muchas manualidades, trabajos, etc.  Pero muchas personas  no cuentan con estas habilidades y tiene que aprender con base de dedicación, esfuerzo, deseo etc.

Cuando aprendimos a realizar una bolsa, solo era cuestión de tiempo en terminarla ya que son pasos muy repetitivos con los cuales solo teníamos que unir las partes y estaría terminado, pero eso no decíamos antes de no haber aprendido a elaborarlas, como ya les mencione antes tuvimos algunos problemas pero los solucionamos.

HIPOTESIS

Nuestro producto sería una pieza útil para las personas, que es realizada con bolsas de Sabritas recicladas, la cual sería un atractivo para que las demás personas aprendieran, observaran y se dieran cuenta que muchos productos que tenemos y pensamos que es basura podemos reciclarlas y que pueden llegar a tener una gran utilidad para su uso personal como es el caso de este proyecto de la bolsa de Sabritas recicladas.

Este producto que hemos hecho sirve para un uso personal como en caso de las mujeres como un monedero, cartera, bolsa donde puedan guardar sus cosas y poderlas traer consigo mismo.

Aparte de lo ya mencionado como un producto personal, también es muy importante recalcar que es un producto 100% de productor reciclados y que esto son las pequeñas cosas que pueden ir empezando a que las personas se den cuenta que el reciclajes es muy importante para cambiar el mundo ya que lo estamos destruyendo lentamente poco a poco, con estos productos son muy llamativos para las personas lo que puede llegar a provocar a hacerlas, comprarlas y esto puede llegar a crear un mercado de esto y sería muy benéfico para el reciclaje.

¿Funciona o no?

Este es un producto que funciona en dos aspectos principales que son:

Estético: este producto puede llegar a hacer muy bonito para muchas personas ya que puede llegar a ser muy coloridos, originales o simplemente por gustos personales.

Ecológicamente: las bolsas de Sabritas son materiales muy contaminantes en la fabricación y en el desecho de este.

Al año se generan billones de estas bolsas de Sabritas por lo cual es un producto devastador para el ambiente. Con la fabricación de estas bolsas, carteras etc. Es un granito de arena para la contribución del medio ambiente para que esas bolsas de basura de las Sabritas no sean quemadas o estén tiradas en algunos ecosistemas y con esto la destrucción y contaminación lenta de este.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (3.3 Kb)   pdf (66.3 Kb)   docx (11 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com