ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Crisis Ambiental


Enviado por   •  4 de Mayo de 2015  •  242 Palabras (1 Páginas)  •  363 Visitas

Crisis ambiental

A mi parecer la crisis ambiental es lo que ocurre dentro de un entorno, siendo este el de cualquier especie o población. Es lo que afecta para que cambie de un estado estable a un desequilibrio, pero siempre afectando a quien se encuentre en este.

Hoy en día esto lo podemos observar en cualquier parte de nuestro planeta; con la tala de árboles descontrolada, contaminación del agua, contaminación del aire, cambios de temperatura extremos y en épocas del año no correspondientes, el deshielo de los polos árticos, etc. Hoy en día podemos observar como existen pocas áreas en el planeta que se encuentran realmente cuidadas y con la procuración de mantenerlas, mientras que otras las dan por perdidas.

Y todo esto provoca, por una parte la extinción de la flora y la fauna, por una parte los animales donde se rompe la cadena alimenticia de algunos y estos de otros y así sucesivamente, hasta perder por completo las especies que aún se conservan. Lo mismo sucede con toda la especie vegetal, en muchas ocasiones ya no se conocen varias especies que en algún momento existieron.

En forma de conclusión la crisis ambiental son todos los cambios que está sufriendo el planeta, por el descuido principalmente del ser humano, ya que somos nosotros quienes nos encargamos de destruir lo que nos rodea, sabemos que existe poco y en lugar de preservarlo hacemos que se extinga por completo, caza de animales, contaminación, compra de pieles, etc.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (1.4 Kb)  
Leer 1 página más »
Disponible sólo en Clubensayos.com