ClubEnsayos.com - Ensayos de Calidad, Tareas y Monografias
Buscar

Cuales son las Caracteristicas de un texto


Enviado por   •  14 de Noviembre de 2017  •  Reseñas  •  606 Palabras (3 Páginas)  •  223 Visitas

Página 1 de 3

El texto que elegí en la actividad del módulo anterior es el científico.

LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL NO ES COMO LA PINTAN

Este tema contiene las siguientes características:

TEXTO CIENTÍFICO Se caracteriza por hace llegar la información a ciertas personas en referencia del tema Científico con aportes de investigadores y estudios hechos.

La estructura del texto encontré lo siguiente:

  • Contiene una introducción del tema (ejemplo del mismo tema)

Si nos imaginamos que las máquinas algún día nos conquistarán, probablemente se deba a que hemos visto demasiadas películas de ciencia ficción. Y es que el mundo del cine está lleno de ejemplos, desde 2001: Odisea del espacio. Se identifica un estilo de textos científicos, por que se generan con la intención de presentar o demostrar los avances científicos.

  • El cuerpo del texto contiene puntos con claridad:

El aprendizaje automático puede considerarse la contraparte de la programación convencional. En la programación convencional la máquina recibe instrucciones para llevar a cabo una tarea y la ejecuta con mayor o menor éxito, pero no aprende nada.  En el aprendizaje automático la máquina puede deducir información por sí sola y luego aplicarla en otros momentos.                                                                                                                                  Es decir en este texto se puede observar que tiene oraciones ordenadas, construidas, los textos científicos se definen por mantener una sencillez sintáctica, aunque existen textos con una explicación más compleja.

  • Verificabilidad

Se debe poder comprobar en todo momento y lugar la veracidad de los enunciados del texto. Esto debe comprobarse tanto mediante leyes científicas, como mediante hipótesis.                                                    El texto que yo elegí me encanto ya que nos ponen ejemplos de cómo la tecnología está mucho más rápido su avance, es decir el ser humano pierda tan rápido sus logros frente a una máquina, que durante años tardaron en conseguir, ejemplo del texto El software AlfaGo de la compañía británica de inteligencia artificial Google DeepMind hizo historia en octubre de 2015 cuando venció a Fan Hui, el campeón europeo de Go.

Conclusión:

En mi punto de vista la tecnología es sumamente útil y necesaria para el ser humano para en estos tiempos, se hacen las cosas más rápidamente, se obtiene miles de comodidades. Pero si ha dejado  un deterioro en la calidad, capacidad de pensamiento y razonamiento del hombre por el exceso de usar nuevas tecnologías, recordemos que también se pierde contacto físico con las personas, no podemos expresarles nuestro sentimiento.

En un principio la tecnología fue creada para el progreso del hombre, pero con el paso de los años rebaso las expectativas, ahora somos esclavos de ella esperemos que sea poco probable que algún día las computadoras puedan decir por ellas mismas.

...

Descargar como (para miembros actualizados)  txt (2.9 Kb)   pdf (75.9 Kb)   docx (296.9 Kb)  
Leer 2 páginas más »
Disponible sólo en Clubensayos.com